• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el tamaño perfecto?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49 8o
 
40 en relojes de vestir, 42 en deportivos y 44 en diver..............saludos
 
De 41 a 42, tamaño perfecto para no cansarte nunca.

Saludos

avancal
 
Yo diria de 40 a 42, maximo 43
 
Pues para mí no más de 38 para relojes de vestir es lo ideal. Y para los demás (divers etc) 44 máximo.
 
Depende de gustos, y de cada uno, a mi los relojes de 38 me kdan como una pulsera.

Saludos
 
Entre 38 y 40, máximo 42























































































































Entre
38 y 42
 
  • #10
Segun el reloj,entre 39-41
Saludos
 
  • #11
42mm sería la media, 44 y para arriba... ya tenemos campanario en mi pueblo :D
 
  • #13
Depende del modelo y del reloj
 
  • #14
40 en relojes de vestir, 42 en deportivos y 44 en diver..............saludos

x 2

Aunque dependiendo del diseño de la caja hasta 42-43 podrían encajar en "de vestir"...
 
  • #16
Entre 40 y 42, sin olvidar tener alguno de 44. Los de 40- 42 cansan menos
 
  • #17
Pues pa mi gusto entre 42 y 44,tengo un aquaracer de 41mm y no lo gasto agusto,lo veo pequeño,por el contrario el Carrera nuevo de 43mm me queda clavao
 
  • #18
Pues yo creo que basicamente depende, aparte del tipo de reloj, del TAMAÑO DE LA MUÑECA
 
  • #19
Es el que te haga sentir bien en el momento oportuno...
 
  • #21
Pues yo creo que basicamente depende, aparte del tipo de reloj, del TAMAÑO DE LA MUÑECA


Xasto,
Eso mismo,depende de la muñeca,pero para la standar que será entre 17 y 18cms ,creo que uno de 42mm esta bien,aunque tambien el tipo de reloj ,de vestir 40mm y deportivos y subs pues 44mm diria yo.

Aunque lo principal es lo que le guste a uno mismo.
 
  • #22
40mm es lo ideal. un saludo
 
  • #23
Para mi de 40 a 43 vintage aparte...
 
  • #24
Opino igual que tu.
 
  • #25
La pregunta tiene su aquel...
Un reloj alto está más expuesto a golpes, te puede resultar engorroso para meter la mano en el bolsillo y hasta puede estropearte la ropa.
Uno pequeño se ve peor (y los mayores del foro saben por qué esto es importante).
Uno de excesivo diámetro para la muñeca queda como el culo.
Uno plano condiciona mucho el calibre y el movimiento.
Por otro lado, la especialidad del reloj también acota el tamaño.
Pues creo que no existe la respuesta universal pero lo bueno del caso es que así hay más donde elegir y más de lo que hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie