• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ctgwatch.com ¿es de fiar?

  • Iniciador del hilo jesushernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesushernandez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo y es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo entrando en el foro. Pues nada me gustan los relojes aunque mi presupuesto es bastante limitado. Normalmente suelo comprar por internet y ebay. Actualmente tengo un par de lotus y dos seikos(un mecanico que le compre a cencibel en ebay y el otro un kinetic que fue un regalo).

Actualmente ando detras de otro seiko kinetic concretamente el modelo SUN017P1 GMT KINETIC MOVEMENT SPORTURA BLUE. SK001.jpg

El reloj lo puedo encontrar en la union europea por 430/470 € puesto en casa. La cuestion es que el precio es elevado para mi. Bucando un poco he llegado a la pagina que cito en el titulo: ctgwatch.com
lostlink.jpg
y aqui el enlace al reloj
lostlink.jpg

el precio en la pagina son de unos 270 euros que es un precio mas asumible para mi.
La tienda.....pues bueno la verdad es que he estado hablando con ellos en ingles por whatsapp y mail y todo perfecto. Que envian a España,que si quiero que me ponen que el reloj es un regalo para el tema de la aduana,contestas tanto al mail como al whatsapp de manera practicamente inmediata.....
He estado buscando un poco sobre la tienda en google y no he encontrado casi nada. Y bueno queria saber si es de fiar,si habeis comprado en esta tienda, me deis algun consejo....

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:
Pues aquí lo mismo que en Google, al menos yo no lo conozco...

Lo de aduanas te ha dicho una mentirijilla, en la UE no existen aduanas y fuera de ella es a suertes. Lo de regalo es para que sepan los de aduanas que no lo vas a revender, pero si quieren te lo paran.

Has mirado en creationwatches o en skywatches?
 
gracias por contestar.
Se que si compro en EU no pago aduana. Lo de * regalo es para que sepan los de aduanas que no lo vas a revender* no lo sabia, gracias.
En caso de comprarlo en hong kong y que me lo pare la aduana sumandole el 3% de arancel,el 21% de iva, los 6 pavos que te cobra correos y otros 20-22 pavos que cobran no se de que me sigue saliendo unos 60/65 euros mas barato que comprarlo en EU.
En creationwatches no tienen el que quiero y en skywatches el que quiero vale 360 dolares(algo mas barato que en hong kong) pero esta ^fuera de stock^ mandare un mail para que me digan si tienen previsto tenerlo.
Por cierto sabría usted desde donde envía skywatches??
Un saludo y que pase un buen día.
 
Acabo de recibir un reloj de skywatches y si eliges el envio barato lo hacen por sweden post. Lo peor de lo peor, te llega pero pasa mucho tiempo hasta que sepas donde esta el paquete. Eso si, viene con papeles y garantía.
A mi me han tardado 14 dias laborables desde que lo compre el 8 de mayo.

Eso de que correos te cobra no es cierto o al menos eso creo, los únicos que te cobran son aduanas. Y como digo siempre es suerte. Yo he llegado a la conclusión de que si compras mucho seguido en muy poco tiempo un reloj en tiendas extranjeras aduanas ya sabe quien eres y te para.

Prueba en watchhubs haber si encuentras el reloj, es de china, pero al menos si conozco a gente que ha comprado ahi
 
Última edición:
gracias de nuevo. Segun me han dicho si te para la aduana correos te cobra 6 por sacar el paquete de la aduana y hay otra empresa que te cobra otros 20/25 pavos por nose que de tramitacion....es lo que he leido.
La verdad esque compro cosas fuera de la UE de todo:accesorios pa los moviles/tablet,ropa,zapatos,material de gym.....todo para uso propio. Solo me paro una vez la aduana unos nauticos timberland que venian de usa pero no me hicieron pagar nada y eso que abrieron el paquete....nose la verdad. Lo de la aduana es una caso un poco raro.
Mirare en la pagina que me has dicho y si no me arriesgare con lo de hong kong que tb tienen un envio barato que supongo que sera del estilo del que usa skywalker y tiene otro de fedex pero ese paso que encima q vale mas dinero dicen q los envios de fedex pagan si o si.
muchas gracias. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie