• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CSI Re

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
CSI Re; EDITO: solución del caso :D

Primero que nada espero no molestar con este post. Si está fuera de lugar pido que se borre.

Hablando con mi novia sobre relojes me dijo que un compañero suyo tenía uno y por más que me lo describe no logra dar con él. Espero que con las pistas que me dio el equipo de CSI:D logre encontrar al sospechoso. Detalles:

-Su nombre empieza por L, siendo un nombre simple no compuesto
-Dial azul
-Aguja del segundero (o crono::Dbt:: ) es en forma serpeante de color naranja o amarillo.
-Tiene varias subesferas y una de ellas es para los meses.
-Fondo visto con maquinaria dorada
-Comprado en Italia (por si ayuda:-P )


Lo primero que pensé en marca fue Luminor, pero no me cuadra ese diseño.

En vuestras manos dejo este caso:ok::
 
Última edición:
Venga, suelta otro comodin, la verdad no tengo ni idea.
Suerte y un saludo
 
Por L y comprado en Italia, lo primero que me ha venido a la cabeza es un Locman, pero no recuerdo que tengan nada similar al diseño que comentas. ::Dbt::
 
Yo también apuesto por Locman o Leandri. Fijo que es una de las 2!
 
Le preguntaré esos nombres, aunque viendo sus modelos no veo ninguno semejante.
 
Pues no empezaba por L :D

Y no tenía la manecilla del segundero en espiral :D , por lo menos los modelos que he encontrado por google.

La marca es Julius Legend y el modelo que más se acerca a lo que me decía es este

lostimage.jpg


Maquinaría automática suiza (no especifica modelo) zafiro y bisel unidireccional.

He visto más modelos y son de un diseño "muy particular", quizas demasiado italiano.


Gracias por el intento ;)
 
No logro que salga la foto :(
 
No es nombre compuesto. No vale.
 
  • #10
Quizas sea Lancaster...la vi en una revista hace pocos dias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie