• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CSI Miami y Franck Muller

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola foreros viendo CSI Miami en AXN, me ha parecido que Horatio y otra policía rubia llevan Franck Muller,el Master Square y ella Casablanca,alguien se ha fijado?
 
Hola foreros viendo CSI Miami en AXN, me ha parecido que Horatio y otra policía rubia llevan Franck Muller,el Master Square y ella Casablanca,alguien se ha fijado?
Se te ha olvidado poner foreros y foreras !!

;)
 
Ains,como nos va la marcha...!
Es broma :)

La verdad es que no veo CSI, los personajes son chulescos (los polis) y ellas van a trabajar vestidas como si fuera o fuese un sábado noche (por no llamarlo de otra forma)
 
Última edición:
]
Igual tienes razón,en esta foto se ve mejor. I am sorry...
nataliabilbao
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/nataliabilbao/a9108d4f.jpg
https://i1240.photobucket.com/albums/gg492/nataliabilbao/a9108d4f.jpg
 
Última edición:
Puede ser,pero tampoco e visto ninguna imagen clara. A priori si que parecen FM.
 
No veo la foto, pero desde tu hilo he estado mirando algunos F.M. y la verdad es que tienen un no sé que... que me gustan.
 
  • #10
No veo la foto, pero desde tu hilo he estado mirando algunos F.M. y la verdad es que tienen un no sé que... que me gustan.
Jajaja,pues ten cuidado que dan un aire viejuno...!;-)
 
  • #11
Jajaja,pues ten cuidado que dan un aire viejuno...!;-)
Si, correré ese riesgo ;)

De todas formas de momento no tengo pensado adquirir ninguno, voy en busca y captura de mi Santo Grial.
 
Última edición:
  • #15
Suele pasarte con los relojes?
Si, totalmente.
Me obsesionan, me apasionan.

Pero mi psiquiatra dice que ya estoy mejor, aunque no me deja acercarme a cuchillos y otros objetos punzantes.
 
Última edición:
  • #16
Jajaja,cuanto relojes tienes?
 
  • #17
El pelirojo que va vestido como Raphael no es la alegría de la huerta precisamente, cada vez que hago zapping y le veo el careto y la pose es que me deprimo, es un tío graro, graaaaaro, graaaaaro
 
  • #19
El pelirojo que va vestido como Raphael no es la alegría de la huerta precisamente, cada vez que hago zapping y le veo el careto y la pose es que me deprimo, es un tío graro, graaaaaro, graaaaaro
Si, es chulesco y arrogante, yo no lo soporto.
 
  • #20
Yo tengo 6,míralos publique las fotos,mi preferido...?no podría elegir
 
  • #22
Tiene razon el compi utilizan la marca ritmo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie