• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cruz verde, madrid

  • Iniciador del hilo adolfo araujo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adolfo araujo

adolfo araujo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días señores

estoy pensando en unir un par de aficiones y es las motos y los relojes ,por lo que me voy a la cruz verde ( unos de los puntos mas importantes de concentración en Madrid ) a tomarme unas sines y unos torre
eznos....

no se cuantos de Madrid o muy cerca, tenéis las ganas de subiros y pasar un rato de chachara sobre estas aficiones, pero es la idea que tengo para hoy

siento el poco tiempo de antelación del ofrecimiento, pero ni yo lo tenia planteado

estaré a las 13h aprox. y mi móvil es 667.77.90.14. para el que suba o este llegando y lo espero

por cierto si el mensaje contraviene alguna regla, se borra y aquí paz y luego gloria

algún candidato ???? :D :D


saludos a todos y rafagas
 
Leches, con las ganas que tengo de subir a la Cruz Verde, y hoy estoy encerrao en mi estudio, como dice este personaje conocido MANDA HUEVOS, en fin otro dia sera, tambien son mis dos pasiones (aparte de la mujeres) ;):D
 
al final el móvil no me ha sonado, que le vamos hacer.....

pero eso si, no lo voy a dejar de intentar, con mas plantificación y antelacion,para que los aficionados, no tenga excusa....

Efra1 otra vez sera...

saludos y buen fin de semana
 
En cualquier caso, ráfagas de un exmotero que todavía se acuerda de la Cruz Verde y los buenos ratos a lomos de una VFR 750 camino de Navas del Marqués... :) Qué tiempos aquellos...
 
por cierto, el próximo día y como medida especial aceptare que quien quiera se desplace en esos aparatos de 4 ruedas, todo sea que no nos den ni una sin en el bar

saludos
 
Mi última moto " gorda " fue una Suzuki GSXR750. Ahora tengo una humilde Vespa 200. Mis motos fueron por orden: 1.- Yamaha DT80, 2.-Montesa Enduro 360, 3.-Kawasaki KZ550 y la Suzuki GSXR750. Hoy enfrente de casa estaba apracada una Suzuki 600... una preciosidad. Cualquier día me voy a un concesionario y cometo una locura maravillosa.
 
!! Que pena Aolfo ¡¡ No he podido ir hoy y no me será fácil hacerlo otro día.
Hoy vivo a casi 500 km. de la Cruz Verde y además.......vendí la Boneville T120 hace ya muchos años.
Luego ,hacia finales de los setenta vendí tambien la Ducati 750 GT.... luego la Yamaha SRX y ya solo me queda la Sherpa 360 con la que tantos huesos me rompí en el camino romano de Zarzalejo y en las cuestas de Galapagar.
También tengo inmovil a la bici con la que a menudo subía desde Robledo , Zarzalejo o El Escorial , camino de Las Navas o de Santa María de la Alameda y Peguerinos. Hubo años en que pedaleé 15.000Km !!Palabra ¡¡.
Me das envidia Adolfo , tendré que hacer un querer y volver a mi Cruz Verde
Gracias por recordarmela.
Saludos
 
A la próxima quedada serrano-relojera me apunto, eso sí, en coche, y siempre que me aviséis con antelación para que duerma en Robledo, alejado de las tentaciones de la noche madrileña, que si salgo, no me levanto :D
 
Que tiempos aquellos en las Navas, mi padre vivio alli unos años, desde luego era un cambio a lo de por aqui...
 
  • #10
impresionante colección de extraordinarias motos, vaya ducati ( tengo debilidad por ellas, tengo una )

practique muchos años bicicleta de montaña, pero realmente los deportes de esfuerzo continuado no son mi fuerte, 15000 km !! que maravilla ¡¡

realmente es un sitio magnifico para ir a dar una vuelta en moto (eso si tranquilo, los tiempos de ir al limite creo que se acabaron hace algunos años ), en coche para disfrutar del paisaje, en bici para respirar aire fresco, aparcar por la silla de F II y darte un gran paseo, etc...

lo que puede ser un pequeño, pero digo pequeño, inconveniente son los 500 km, pero con plantificación todo es posible

un cordial saludo old one

pd. por cierto, quien no sepa ir, es de lo mas sencillo, ni gps ni leches, te pones en la carretera del puerto de galapagar que sale de la a6 y esperas a que pase un helicóptero despacito y lo sigues, te lleva directamente al bar, a mi me escolto hasta la curva de entrada, que maravilla siempre velando por nosotros.
 
  • #11
Pues es una pena haber leido el post tarde. Comparto tus dos aficiones, así que para la próxima intentaré enterarme antes y apuntarme. Aunque he de reconocer que no voy demasiado rápido, la moto la tengo para pasear... es una R850R. Ráfagas...
 
  • #12
Adolfo , no hay música como el bramido de un motor del Dr. T.
Es difícil no "Enrroscar" , pero tú tienes razón. ¿Cuantos se quedaron para siempre en las curvas de la Cruz Verde?
Probablemente has sido cliente mío, yo he tenido una tienda en Majadahonda dedicada al ciclismo (A partir del último Diciembre és una agencia inmobiliaria)
Saludos
 
  • #13
pd. por cierto, quien no sepa ir, es de lo mas sencillo, ni gps ni leches, te pones en la carretera del puerto de galapagar que sale de la a6 y esperas a que pase un helicóptero despacito y lo sigues, te lleva directamente al bar, a mi me escolto hasta la curva de entrada, que maravilla siempre velando por nosotros.

Impagable :D :D :D ;-)
 
  • #14
A la proxima, cuenta con una Africa Twin, aperitivo en el Magalia y las curvitas a Hoyo de Pinares si te apetece.
Saludines.
 
  • #15
una pena que no haya estado en madrid este fin de semana.......... pero podemos organizar algo para otra ocasion.......... eso si....... si aceptais una 250 en vuestro grupo, y un conductor patoso..................
 
  • #16
Me alegro de que haya tanto loco por las 2 ruedas por aquí, ya sea bici o moto.
Yo no tengo moto porque velo por mi seguridad, me gusta ir deprisa con las 2 ruedas y sé que si tuviera moto me la pegaría. Al menos con la bici se va más despacio.
La Cruz Verde es un puertecillo muy majo y bien asfaltado pero la pena es que tenga que estar sobrevolando un helicóptero continuamente para llevarse a los heridos. Tras leer algunos comentarios de los hilos sobre el carnet de puntos, eso es lo que muchos querrían: un ángel de la guarda continuo que vele por ellos porque ellos no están para eso, sólo están para darle al acelerador y no pensar.
 
  • #17
Rescato este post para decir que mañana hay comida motera en GUADARRAMA, yo y unos colegas salimos de la gasolinera que hay frente a el Corte ngles de Campo de las naciones a las 10AM, si alguno se quiere apuntar a ultima hora bienvenido será.
Un privadito que mañana lo miro antes de salir...
RAFAGAS.......
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´s
 
  • #18
Yo tambien comparto las dos aficciones, pena que la tengo vendida y que ando mas ocupado , otra vez sera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie