• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia.

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
En primer lugar decir que conozco esta tienda por el foro y así fue como llevé un reloj ahí por primera vez. Fue un Omega que recuerdo que tardaron bastante tiempo en arreglarme, pero que me quedé encantado con los resultados.

El año pasado mi mujer recibió de su madre un reloj de marca Movado antiguo que funcionaba pero que se paraba, y que como recuerdo de su padre deseaba arreglar. Debido a la magnifica experiencia con el Omega le recomendé esta tienda, que a buenas horas, porque he quedado fatal con ella.

La primera factura de la tienda es del 15/5/2012 y a día de hoy el reloj no funciona bien puesto que se ha vuelto a parar una vez. El reloj lo hemos llevado dos veces a la tienda, la primera estuvo más de 3 meses, y la segunda para que reparasen lo que no repararon o estropearon la primera vez, estuvo también un par de meses. Decir que la primera vez que devolvieron el reloj, éste además de pararse, se le caía la esfera, cosa que no le pasaba cuando lo llevamos, que la corona estaba atascada, cosa que tampoco pasaba. Después de la segunda vez que llevamos el reloj, se ha vuelto a parar otra vez como ya he dicho. Algún día lo volveremos a llevar a un relojero, pero seguro que no será éste.

En cuanto al trato personal, siempre quedan en que te llamarán cuando el reloj esté reparado, pero nunca ocurre eso y eres tú el que tienes que llamar de vez en cuando para que te digan si está. Una de las veces que fuimos a por el reloj no habían reparado la esfera y nos tuvimos que ir sin él, y otra vez dijeron que estaba a los 15 días, fuimos pasado un mes sin llamar antes (fallo nuestro) y el reloj no estaba todavía.

En fin, 150 euros mal gastados y mi mujer espeluznada con el lugar.
 
Última edición:
Vaya, siento tu desagradable experiencia compañero.
 
Pues yo hasta ahora siempre habia oido hablar bien de este SAT, pero esta visto que el mejor escribano puede cometer un borrón, esperemos que sea un fallo puntual y no algo que se convierta en habitual.
 
Joe, me acabo de quedar un poco planchado... Tenía pensado llevar mi Omega a cronoworld esta semana y ahora tengo serias dudas... Pufff menudo dilema ::Dbt::
 
Es curioso tu caso. En las tres veces que he llevado relojes a reparar a Cronoword, la satisfacción siempre a sido máxima.

Siento que con tu Movado antiguo no hayan estado tan acertados, pero no es lo corriente.
 
Alberto es un gran profesional bajo mi punto de vista, el problema es que son muy muy lentos porque el taller es pequeñito. Pero buenos son buenos bajo mi punto de vista. Es cierto que tienes que estar pendiente del estado del arreglo... Pero bueno yo confío en ellos!!!
 
Lo siento mucho y gracias por compartir la experiencia para que otros no caigamos,,,esa relojeria está justo delante de mi antiguo trabajo y me he parado muchas veces a ver el escaparate...menos mal que no intenté nada más...

saludos!
 
Si el reloj no está arreglado que lo hagan o te devuelvan el importe de lo dado.
 
  • #10
Desde la última devolución se ha parado una sola vez, por lo que es dificil demostrar que esté mal reparado. El que se haya parado una vez clama al cielo, pero también resultó increible la falta de seriedad de la tienda durante el tiempo que ha durado la "reparación". ¡El reloj ha debido estar en la tienda casi 5 meses! Si se vuelve a parar y merece la pena llevaré el reloj a otro de los talleres de madrid que se recomiendan en el foro.
 
  • #11
Que desastre,y que rabia da que te cobren por algo que no han hecho. Y para colmo te lo dejan peor de lo
que estaba. Suerte la próxima vez compañero.
Un saludo.
 
  • #12
Yo siempre había leído cosas buenas de Cronoworld. Incluso estuve a punto de llevarles algún reloj para ver que tal el servicio.
Siento lo ocurrido, no ha cambiado mi intención de probar con ellos pero cosas así retraen bastante.
 
  • #13
Yo iría de nuevo a Cronoworld para que revisaran el reloj, evidentemente sin coste. Particularmente, Alberto me parece un gran profesional y seguro lo entendería.
 
  • #14
Mi experiencia personal tampoco fue buena pero como esta muy bien visto por estos lares mejor no decir nada........
 
  • #15
Lo siento compañero, gracias por compartirlo...
 
  • #17
Buenas,
He llamado a Alberto, de Cronoworld porque pese a ser patrocinador del foro no participa él ni lee los mensajes, más que nada para advertirle de que se le estaba poniendo de vuelta y media, pues una buena reputación cuesta mucho ganarla y muy poquito perderla -ya hay foreros tomando nota y dando gracias de no haber entrado allí - pese a los cientos de mensajes positivos que si utilizais el buscador encontrareis de este profesional.
Me pide que me indiques -puedes hacerlo por privado o aquí mismo, no creo que sea un dato comprometedor- el número de resguardo para poder identificar la reparación y dar una respuesta al foro.


Un saludo,
 
  • #18
Mi experiencia personal tampoco fue buena pero como esta muy bien visto por estos lares mejor no decir nada........

Al contrario compañero, este tipo de opiniones ayudan y mucho. Evidentemente siempre que se hagan de forma seria y honesta, que seguro que es tu caso.
 
  • #19
Lamento tu mala experiencia. Yo acudiría y hablaría con Alberto, créeme que es un gran profesional y mejor persona.
Ha tenido que ser algo excepcionalmente raro.
Ha arreglado y revisado varios de mis relojes y sólo puedo hablar bien de él y de su profesionalidad.
De hecho, me ha arreglado relojes que otros profesionales del sector no se atrevían a meter mano... Y es servicio técnico autorizado de varias marcas de nivel...

Ve y habla con él, hazme caso ;-)
 
  • #20
Pues vaya racha que llevamos ùltimamente ::bxd::
El que haya foreros a los que le haya ido bien con este taller no les exime de ser unos profesionales con todos sus clientes. Es preferible decir que no te pueden arreglar el reloj a devolvértelo varios meses después peor de como estaba. Tampoco me parece serio que a raíz de este post, y del aviso de un compañero al propietario del establecimiento, sea cuando se comprometa a solucionar el problema.
En este tipo de situaciones lo mejor es poner una hoja de reclamaciones y la denuncia pertinente en consumo.
A mì me sucediò hace unos años algo similar con otro afamado relojero y, la verdad, es que jode muchìsimo.
Por cierto.. al final, en mi caso, el tiempo acabò poniendo en su sitio a este "profesional".
Suerte y un saludo.
 
  • #21
Una mala y lamentable experiencia, sin duda. Esperemos que se resuelva positivamente.
 
  • #22
Con indepencencia de la calidad de la reparación (puede haber sido mala suerte) y del enorme tiempo que se demoran para hacerlo ( igual les hace falta contratar a alguien más, ¿no?, lo que es demencial es que no avisen cuando está reparado.
Eso denota falta de profesionalidad, atención comercial y eficacia.
 
  • #23
Tampoco me parece serio que a raíz de este post, y del aviso de un compañero al propietario del establecimiento, sea cuando se comprometa a solucionar el problema.
.

Eso no es exacto.
Un forero anónimo, suelta un misil en un foro contando una experiencia ocurrida en Mayo del año pasado, sin aportar ni un solo dato. Es por lo que me pide el número de reparación. Conozco a Alberto desde hace más de diez años y sé que se responsabiliza de cualquier reparación que haya salido de su taller, sea o no publicada en un foro.
 
  • #24
Yo no he pasado ni de cerca por esa tienda, pero acusar sin pruebas, contando simplemente una historia.....no lo veo yo muy bien. Y OJO NO DIGO QUE EL COMPAÑERO MIENTA, simplemente hay que aportar papeles.
Por cierto os queria comentar que ROLEX es un pufo,me compre uno un dia en una tienda y no valia ni el papel con el que estaba envuelto.......(me pillais?)
 
  • #25
Bueno es saberlo para no pasar. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie