• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronowatch

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis esta empresa de relojeria de Barcelona. Se llama cronowatch y hace poco revise un reloj, aqui en Zaragoza no se "atrevieron" con el, me comentaron que lo enviaban a Suiza, pero creo que se envio a cronowatch (Barcelona). A mi me cobraron como si lo hubieran enviado, no a Suiza, sino a Marte. Pienso que las casas matrices estan con unos precios algo contundentes y los concesionarios tratan de buscarse la vida, pero no nos lo dicen. Pero nosotros siempre lo paganos. Que le vamos a hacer. Esto se esta "pusiendo" imposible. Otra cosa el reloj lo han dejado bien, pero que muy bien, excelente. Lastima del precio.
 
No la conozco, peo como soy de Zaragoza, dime en que joyería fue y con que marca, por si las moscas, aunque sea un privado
 
Hola ,siento no poder ayudarte,no conozco la empresa.Por curiosidad ¿ que le hicieron al reloj ? revisión rutinaria etc...saludos.
 
Pulir caja de titanio y revision general, cambio de juntas y agujas (esto ultimo todavia no se por que)
 
Hola de nuevo: según tengo entendido y leído determinados fabricantes en el momento en el que abren el fondo roscado realizan por sistema el cambio de la junta( como si tiene dos meses)...Lo de las ajugas no lo entiendo,si estaban en perfecto estado...seguro que algún amigo más entendido te podrá ayudar.De todas formas con los precios que se manejan a día de hoy por los servicios técnicos oficiales no me extrañaría que la "bromita" pasara de los 200E...
 
Conoceis esta empresa de relojeria de Barcelona. Se llama cronowatch y hace poco revise un reloj, aqui en Zaragoza no se "atrevieron" con el, me comentaron que lo enviaban a Suiza, pero creo que se envio a cronowatch (Barcelona). A mi me cobraron como si lo hubieran enviado, no a Suiza, sino a Marte. Pienso que las casas matrices estan con unos precios algo contundentes y los concesionarios tratan de buscarse la vida, pero no nos lo dicen. Pero nosotros siempre lo paganos. Que le vamos a hacer. Esto se esta "pusiendo" imposible. Otra cosa el reloj lo han dejado bien, pero que muy bien, excelente. Lastima del precio.

He encontrado la empresa Cronowatchen este enlace por si os sirviera. Es gratis :ok::

lostlink.jpg
 
El Cronowatch de Barcelona que yo conozco es el Servicio Técnico Oficial de las marcas Oris y Breitling y un extraordinario SAT por cierto.

Cronowatch, S.L.
Diputació, 279, 2º - 5A
ES 08007 Barcelona
tel.: +34-933-631061
crw@cronowatch.com
 
Conoceis esta empresa de relojeria de Barcelona. Se llama cronowatch y hace poco revise un reloj, aqui en Zaragoza no se "atrevieron" con el, me comentaron que lo enviaban a Suiza, pero creo que se envio a cronowatch (Barcelona). A mi me cobraron como si lo hubieran enviado, no a Suiza, sino a Marte. Pienso que las casas matrices estan con unos precios algo contundentes y los concesionarios tratan de buscarse la vida, pero no nos lo dicen. Pero nosotros siempre lo paganos. Que le vamos a hacer. Esto se esta "pusiendo" imposible. Otra cosa el reloj lo han dejado bien, pero que muy bien, excelente. Lastima del precio.

¿Puedes decirnos a cuanto te ascendio la revision para hacernos una idea?
Un saludo.
 
Yo lo conozco y para nada son caros.. El problemas seguramente ha estado entre los portes de ida, los de vuelta, la comisiones de tramitación , etc... al final te han clavado por todos sitios... Yo los llevo alli directamente y son muy economicos
 
  • #10
Es el sat breitling pero creo que el unico modelo que no pueden revisar aqui es el emergency por el tema baliza,del resto estan perfectamente capacitados para reparar otra cosa esq no tengan repuestos
 
  • #11
Extraordinario amigos, si os sirve de referencia he realizado revisión completa y pulido armi y caja hace dias un Oris F1 williams crono, 290.- euros lo han dejado como nuevo. De los mejores profesionales del pais, eso si como envies el reloj a través de un punto de venta, el incremento no te lo quita nadie. Saludos.
 
  • #12
Estoo...
La pregunta se hizo hace 2 años y medio...:whist::
Menudo reflote de post:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie