• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos mecánicos manuales

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pues con la llegada del pequeño chinito ya son tres.
El pequeñin no desmerece lo más minimo, al lado de sus "primos".
Una gozada el remonte manual de los tres, y el reseteo a cero del Sea-Gull impresionante.

lostimage.jpg
 
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:dribble::dribble:
 
A mi los sea Gull me gustan aunque no estén muy bien considerados, bonitos los tres.

Saludos.
 
Solo como una duda sincera, ¿por que señalas " el reseteo a cero del Sea-Gull impresionante."?, me extraño tu aseveración, no porque la cuetione, si no por mi ignorancia no la entiendo, ¿no todos este tipo de relojes se resertea de igual manera?

saludos y gracias
JC
PS: buenos los tres...el rojo..me gusta mucho.
 
Solo como una duda sincera, ¿por que señalas " el reseteo a cero del Sea-Gull impresionante."?, me extraño tu aseveración, no porque la cuetione, si no por mi ignorancia no la entiendo, ¿no todos este tipo de relojes se resertea de igual manera?

saludos y gracias
JC
PS: buenos los tres...el rojo..me gusta mucho.

los 7750 pegan un talegazo cuando resetean que da miedo ::bxd::

a lo mejor el seagull tambien lo hace!
 
Es "rozar" el pulsador y se pone a cero como un disparo.
 
Curiosamente, se cumplen 10 años de China en el espacio:-P.

Saludos!
 
Lindo trío amigo!

Saludos
 
Bonito trío, vaya compañeros tiene el oriental :drool:
 
  • #10
Solo como una duda sincera, ¿por que señalas " el reseteo a cero del Sea-Gull impresionante."?, me extraño tu aseveración, no porque la cuetione, si no por mi ignorancia no la entiendo, ¿no todos este tipo de relojes se resertea de igual manera?

saludos y gracias
JC
PS: buenos los tres...el rojo..me gusta mucho.

Seguramente será más suave, porque tiene rueda de pilares, y el accionamiento es más suave que los cronos con levas (7750, 1861, ...). El embrague del ST19 no recuerdo si es vertical o esto ya es demasié...
 
  • #11
Muy bonito, no le ningunean los speedy..
 
  • #12
:dribble:

Desde luego que no desmerece!!! Vaya trío. Ahora, la eterna (bendita) duda... ¿cuál me pongo hoy? ejejjej
 
  • #13
Dios como me gustan los 3, solo me faltan los dos omega jaja. Que bonitos:dribble:
 
  • #14
Como reza el refrán, "no hay 2 sin 3"...preciosos especialmente los Speedy.
 
  • #15
No se cual me gusta menos de los tres, pero sin duda el más bonito el chino,bajo mi humilde opinión
 
  • #16
bonito es...pero si que desmerece...tiene rivales muy fuertes...eh?? pero estéticamente tiene su encanto,por dentro ni idea nunca he tenido uno-
 
  • #17
Si señor! Que bien flanqueado esta el chinito!
 
  • #18
Cierto el chinorri no se queda desmerecido por los speedy`s, hay que reconecer que el chinin es un peazo de crono y esteticamente precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie