• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos, más...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Pienso que debe ser de las complicaciones más repetidas, en mi caso los hay de palancas, rueda de pilares, bicompax, tricompax, manuales, automaticos.
Os animo a mostrar los vuestros.

lostimage.jpg
 
Vamos vamos vamos pedazo coleccion. Que crack !:yhoo:: :dribble::dribble::dribble::dribble:
 
De los que veo creo que ninguno lleva rueda de pilares un saludo
 
Pues te equivocas...
El Seiko y uno de los Omegas la llevan
 
De los que veo creo que ninguno lleva rueda de pilares un saludo

Pues eso no es así, el Seiko ese y la mayoria de esa marca y de esa epoca si llevan rueda de pilares, y el ruso de la derecha tambien la lleva y encima la maquina es muy bonita, no necesariamente las ruedas de pilares es sinomimo de relojes caros ni muy buenos ni muy miticos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
:clap:Pedazo grupillo de chronos! Si señor!
 
Esta muy bien!!!!!bonitos omega veo por alli!!!!!
 
  • #10
bonita colección tienes ahí algunas piezas muy interesantes...
 
  • #13
Muy bonitas colecciones de cronos. Felicitaciones por ellas!

Saludos
 
  • #14
Muy buena colección querido amigo!!! en verdad envidiable :ok::
 
  • #15
Pienso que debe ser de las complicaciones más repetidas, en mi caso los hay de palancas, rueda de pilares, bicompax, tricompax, manuales, automaticos.
Os animo a mostrar los vuestros.

lostimage.jpg

me gustan algunos de tus cronos..., creo que menos el TAG, me gustan todos. Yo en breve los presento en este mismo hilo, aunque no tengo tantos, sólo tres
 
  • #16
Seiko-heuer. Rueda de pililas. Pinyon basculante invento de Eduard Heuer, patente 2563256325639874.jap, mitico lemania 5100 el reloj mas feo del mundo segun mi companyero de ronquidos rmrelojes :laughing1: como si el fuera wapo, y uno que se trajo de francia el amigo Manel que lleva una landeron (el reloj ) y que me entrego en cierta pastisseria en bcn una mañana de verano.... En fin, que no m'enrollo mas conyo
 

Archivos adjuntos

  • Heuer 300.jpg
    Heuer 300.jpg
    64,3 KB · Visitas: 22
  • Fortis Lemania.jpg
    Fortis Lemania.jpg
    72 KB · Visitas: 22
  • chronographeswiss.jpg
    chronographeswiss.jpg
    44,5 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #18
Vaya colección !! Es impresionante. Por cierto cual se supone de los que tienes, es más fiable?
 
  • #19
Pues si, y no entiendo el complejo de japo que tiene la gente con este reloj, seiko es una marca cojonuda y encima hecho en suiza y con esa estètica..... Para mi es uno de los mejores cronos que existen

Cosa mas bonita...:drool:
 
Última edición:
  • #21
Aquí va el mío!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 11
  • #22
Aquí muestro 4 jinetes samurais, de otros cuantos que no quieren dar la cara... :whist::


lostimage.jpg



Salutti
 
  • #25
Pues vamos a hacer mi contribución a este hilo... Ahí van los míos:

Un saludo.

file_zps97052db4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie