• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos estilo "racing" con aire "vintage"

  • Iniciador del hilo AntVR6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntVR6

Novat@
Sin verificar
No se si me he explicado muy bien en el titulo pero creo que todos sabeis a la estetica que me refiero ;-) , la de los Heuer Autavia, Seikos 6138, etc :

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La pregunta es ¿que modelos existen en la actualidad con esta estetica? ¿al alguno en una gama de precios baja? Se me ocurren el Speedmaster, el nuevo Hamilton y algun Tissot :hmm::

lostimage.jpg
watch.jpg
tissot_m_b1.jpg


y en version cuadrada el Tag Monaco:

lostimage.jpg


A ver si me descubris algun modelo que no conozca :bye:
 
Hombre, no son de precio bajo, pero los Zenith, "el primero" tiene una colección actual de ese estilo, que han sacado rememorando sus vintages, que te caes de espalda.8o
Salu2
 
Hombre, no son de precio bajo, pero los Zenith, "el primero" tiene una colección actual de ese estilo, que han sacado rememorando sus vintages, que te caes de espalda.8o
Salu2


La verdad que si pero el precio me da hasta miedo buscarlo :D

lostimage.jpg
 
Q bonito el Zenith... una maravilla de diseño. Yo tengo el Tissot q muestras en las fotos, me gusta mucho su diseño.

abrazos.

angel
 
El Tudor Heritage (foto de un compañero):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
el primero son unos 8000
 
menudas preciosidades 8o
 
  • #10
el primero son unos 8000
A mi me dieron un precio de unos 5.000 € hace una semana, en una relojería de Sevilla, los 8.000 y pico era para el Zenith cronómetro de 1/10 seg, eso sí una pasada de cronómetro.:drool:

Salu2
 
  • #13
Menuda preciosidad el Oris

i_1777_1.jpg
 
  • #14
+1000 Por el Tudor, que preciosidad.
 
  • #15
Uno se queda anodadado contemplado el Primero, pero como me gustan ese Oris y el nuevo Hamilton con toque vintage...empieza a ser preocupante lo mío con los relojes::cry::
 
  • #16
.. pero sigo siendo el Rey..

monaco69.jpg


:D
 
  • #17
Para mi el Monaco pierde muchos puntos por el hecho de ser cuadrado
 
  • #18
El nuevo hamilton mola mucho :drool:
 
  • #19
.. pero sigo siendo el Rey..

monaco69.jpg


:D


Si hay un reloj que encarna, fiel y atemporalmente este concepto es este Reloj, Si tuviese que buscar uno con esas caracteristicas no lo dudaba. Es unico, iconico, mitico, peculiar, no aspira ni prentende nada, simplemente es.
 
  • #20
Ese Hamilton es una preciosidad de reloj, pero no me pega para nada la correa. EMHO ganaría mucho con una correa en otro color (azul o negra con pespuntes azules) y con agujeros algo más discretos. Para mi uno de los más bonitos es el Tissot PRS 516

Tissot-prs-516.jpg


Aunque si tuviera que quedarme con alguno, me quedaría con la versión sin crono, esfera negra y correa marrón oscura. :drool::drool:

lostimage.jpg


Por cierto, me he encotrado con uno que tiene buena pinta.:drool::drool:

PRS-516-NASCAR-watch-image.jpg


 
  • #21
Me gusta mucho mas el Tudor, el Tag es impresionante, pero a mi la verdad es que el cuadrado tampoco me convence.
 
  • #23
El nuevo Hamilton es algo espectacular...

watch.jpg


Y creo que no tiene nada que envidiarle al Tudor en sabor vintage, creo que es lo más parecido...

lostimage.jpg


Saludotes.

+1. Ya tengo ganas de verlo en directo. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie