• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos, Divers... ¿Zapatero a tus zapatos?

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Abro este hilo porque me surge una curiosidad a la hora de elegir modelos.
Muchas veces he leído en el foro en cuestión de marcas que zapatero a tus zapatos y que mejor comprar una marca solo de relojería.

¿Os pasa lo mismo con los modelos? Llevo un tiempo pensando en hacer un desembolso para un reloj y me asaltan dudas porque me encantan los cronos, me gusta el Tag Carrera y el Omega Speedmaster, sin embargo mirando y mirando, me llaman más la atención el Tag Aquaracer 500 chrono y el Planet Ocean Chrono, sin embargo... Son Divers!!!

¿Qué opináis? ¿Mejor un crono 100% o un híbrido que además de ser crono es sumergible?

Los susodichos que me hacen dudar:
- Tag Heuer Carrera 16
3662715_xxl.jpg
- Tag Heuer Aquaracer Chono 16
30623a457bad8268596bc66963a7b7adb3fddd55.jpg
De los omegas ni pongo foto porque ahora mismo son inalcanzables.

Muchas gracias por leer

Un saludo
 
Buenas tardes compañero yo personalmente me inclino por drivers aunque si escoges cualquiera de esos Cronos será una buena elección son fantásticas piezas
 
Nunca me han tirado los cronos, pero eso no tiene que afectarte a tí en tu compra. De los que muestras, el segundo me gusta más.
 
A mí me gusta más el diver, porque es que los cronos de Tag no me entusiasman, salvo el mónaco.
Un saludo.
 
Creo que tu pregunta se vuelve muy personal.
Yo principalmente me compro lo que me gusta, y no lo que más popularidad tiene o los puristas creen que es más correcto.
Si coinciden en ese parámetro pues bien , si no pues nada.
Osea me da igual el ADN del reloj si me gusta , pues a lío de los líos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier eleccion es buena. Te vas a dar remojones con los relojes? Si es asi tirate por el diver sino lo dicho el que mas te llene a ti.
 
El primero es muy bonito, pero el segundo ... ufffff ... es brutal, yo me quedaba con el sin duda.

Saludos.
 
A mi, el carrera me parece un reloj que transmite algo, me encanta lo mire por donde lo mire el aquaracer.... Bueno, me gusta pero no me dice lo mismo.

Lo mismo me pasa con el speedy

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
Hola compañero,
En mi opinión, diver o no diver no es ni mejor ni peor, son simplemente distintos conceptos de reloj.
Si te va un reloj más contundente y robusto, el diver es tu opción.
El diver es mi opción, sin duda :ok::, aunque el Carrera también me parece muy interesante.
Salu2
 
  • #10
Si te gustan más, no veo el problema... :pardon:

Píllate el que más te guste compañero!
 
  • #11
si te gusta mas el diver adelante,los dos son buenas piezas y tienen una calidad mas q aceptable,Tú mismo,hazle caso al corazón.
 
  • #12
Ya que pides opinión con lo bonitos que son los cronos de TH nunca me plantearía un híbrido de la marca.
 
  • #13
Yo cogería el Aquaracer.

De los Omega el Speedy lo tuve y lo vendí porque era un rollo darle cuerda y el PO crono es casi tan alto como ancho, vamos, enorme.
 
  • #14
Coge el que más te guste dentro de tu presupuesto y olvídate de opiniones ajenas. Eso sí, pruébatelos antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Prefiero el diver, pero no por diver, sino porque el Carrera no me hace mucho tilín en pvd.
 
  • #16
Ese Aquaracer está muy bien la verdad.
 
  • #17
Ninguno de los que podamos opinar por aquí lo vamos a pagar ni lo vamos a llevar, así que compra el que mas te llene, seguro que así no te equivocaras.

Un saludo y suerte en la elección.
 
  • #18
Hola compañero,
En mi opinión, diver o no diver no es ni mejor ni peor, son simplemente distintos conceptos de reloj.
Si te va un reloj más contundente y robusto, el diver es tu opción.
El diver es mi opción, sin duda :ok::, aunque el Carrera también me parece muy interesante.
Salu2

Compañero no es tan contundente,bueno yo tengo el aquaracer pero solo hora no se si el crono sera mas "cabezon".
 
  • #19
A mi me gustan mucho el estilo diver, pero al final comprate el que mas te guste porque sino te vas a quedar con las ganas
 
  • #20
El que te guste.
Si utilizas la lógica en la compra de un reloj, seguramente no compres prácticamente ninguno.
 
  • #21
El Aquaracer es una pasada
 
  • #23
Compañero no es tan contundente,bueno yo tengo el aquaracer pero solo hora no se si el crono sera mas "cabezon".

Quería decir que el Aquaracer será más contundente que el Carrera, compañero, lo supongo ya que no he tenido ninguno de los dos en la mano.

Ya imagino que no será tan contundente como un PO crono, que eso sí que son palabras mayores (en cuanto a tamaño, quiero decir).
 
  • #24
Pero si tu lo dices todo
"Me encantan pero..." si hay pero, malo!
"Me llaman más la atencion"...pues donde esta la duda??

Yo, lo siento, pero no soy de ayuda, soy de CARRERA!
 
  • #25
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido y tan razonadamente. Mi duda es porque soy de los dos, jejeje. Me encantan y me parecen muy deportivos.
Seguramente en mi colección en la que ya hay un Hydro y un Xwind encaje más el Carrera pero es que el otro al menos en foto es una pasada.
Me he probado el carrera de 41mm y me queda como un guante, ahora me falta el otro para comparar bien.

Esto es un sin vivir, jajaja, ahora en mercantes veo los nuevos Formula1 y son telita!! Por cierto, muy parecidos a los carrera.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie