• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos con contador de minutos central

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
¿Existe tal cosa? Cronos mecánicos asequibles con contador de minutos central

O mejor que sean asequibles o no asequibles, como supongo que deben haber pocos, me vale cualquier modelo, por hacerme a la idea... :)
 
Los Sinn 140 por ejemplo, pero no son nada asequibles.

Edito para poner una foto del mio

20140207_100755_zpsd6abba9a.jpg
.
 
Última edición:
Que yo conozca, la Lemania 5100 tiene contador de minutos central aunque es un movimiento descatalogado.
 
Que yo conozca, la Lemania 5100 tiene contador de minutos central aunque es un movimiento descatalogado.

+1, dado que la mayoría de los cronógrafos comerciales "asequibles" se basan en calibres Valjoux-ETASA (775x) o Sellita SW50x es raro encontrar alguno que no tenga el contador de los segundos a las 9. Para encontrar alguno con contador central de segundos ... o Lemania o manufactura, y aquí es dónde el término "asequible" desaparece.
 
De los que he visto, por ahora este es el que me gusta más, aunque creo que se me va de precio. Además intuyo que vestirá bastante grande ¿no?

He visto también un Cartier, un Perrelet Turbine que no me gustan y un Habring2 que no está nada mal, pero todos muy caros para mi preseupuesto, sí... :( :( :(

Los Sinn 140 por ejemplo, pero no son nada asequibles.

Edito para poner una foto del mio

20140207_100755_zpsd6abba9a.jpg
.
 
De los que he visto, por ahora este es el que me gusta más, aunque creo que se me va de precio. Además intuyo que vestirá bastante grande ¿no?

He visto también un Cartier, un Perrelet Turbine que no me gustan y un Habring2 que no está nada mal, pero todos muy caros para mi preseupuesto, sí... :( :( :(

Son 44 mm. pero no aparenta mas de 42, sobre todo si le pones la correa de piel, siempre dependiendo de la muñeca de cada uno, claro esta. El precio pues muy cerquita de los 4000 lereles.
 
Este calibre me encanta pero el reloj no tanto... :(

Ojalá lo saquen en otro modelo pero me temo que tampoco bajará de los 4.000 igual que todas las otras opciones que he ido viendo... :(

A1074_2.jpg
 
Hola,

También tienes este TH Aquagraph, aunque está descatalogado siempre puedes encontrar uno en el FCV a la venta.

Un saludo.

ZtevT8e.jpg
 
  • #10
Iba a contestarte con foto (de Internet ::cry:: ) del Tag Heuer Aquagraph, pero se me han adelantado ... aunque Jesús ¡ya te vale, pon una foto mejor, que las tienes! :-P

Un saludo
 
  • #11
Iba a contestarte con foto (de Internet ::cry:: ) del Tag Heuer Aquagraph, pero se me han adelantado ... aunque Jesús ¡ya te vale, pon una foto mejor, que las tienes! :-P

Un saludo

juer que desastre de foto!! Ni la había visto, fue una captura de pantalla con el iPhone y apenas se ve....:D

Perdón. Vamos con alguna mas decente!

IMG_2564_zps5a235098.jpg


E46A7795-F0D6-4DD8-ADDE-465C0ACABCD7_zpschgszuy0.jpg
 
  • #12
Sin 142 y omega 4.5 con lemania 5100 y TH Aquagraph han pasado por mi muñeca. De estos me quedo con el omega.
 
  • #13
Última edición:
  • #15
Ya lo he corregido, tenías razón.. Si es que la fiebre y el foro no son buena mezcla, y no hablo figuradamente :ops:
Pido perdón al autor del hilo por si le he llevado a error

Un saludo
 
  • #16
Puedes buscar un Pita RE2, con lemania 5100. No se a que llamas asequible, pero de segunda mano esta en 1000-1200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ya lo he corregido, tenías razón.. Si es que la fiebre y el foro no son buena mezcla, y no hablo figuradamente :ops:
Pido perdón al autor del hilo por si le he llevado a error

Un saludo

No hay problema, compañero. Un abrazo :)
 
  • #18
Puedes buscar un Pita RE2, con lemania 5100. No se a que llamas asequible, pero de segunda mano esta en 1000-1200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, pensaba que los PITA eran más caros. Es un precio muy interesante...
 
  • #19
Ya lo he corregido, tenías razón.. Si es que la fiebre y el foro no son buena mezcla, y no hablo figuradamente :ops:
Pido perdón al autor del hilo por si le he llevado a error

Un saludo
Nos ponías a prueba..... reconocelo..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Al menos la foto era buena porque la primera del Aquagraph de Jesus.... [emoji85] [emoji85]
 
  • #20
Nos ponías a prueba..... reconocelo..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Al menos la foto era buena porque la primera del Aquagraph de Jesus.... [emoji85] [emoji85]

Fue una captura de pantalla, empezando a salir el SIRI del iPhone, y entonces se pone la pantalla borrosa....y no la vi después de ponerla......

El mejor escriba hace un borrón , no? ;-)

Un abrazo!!
 
  • #21
Duplicado
 
Última edición:
  • #22
Fue una captura de pantalla, empezando a salir el SIRI del iPhone, y entonces se pone la pantalla borrosa....y no la vi después de ponerla......

El mejor escriba hace un borrón , no? ;-)

Un abrazo!!

Bla bla bla bla...

(Pd: Escrito desde la más verde envidia: ya me gustaría hacerle.fotos a un aquagraph que fuera mío... y bucear... y... :) )

Un abrazo a todos
 
  • #23
Bla bla bla bla...

(Pd: Escrito desde la más verde envidia: ya me gustaría hacerle.fotos a un aquagraph que fuera mío... y bucear... y... :) )

Un abrazo a todos

Jajajaja...

Pues al menos lo de bucear tiene facil remedio.....todo es animarse ;-)

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie