• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cronos bicompax a precio ajustado?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

El caso es que pensando en que piezas me gustaría tener algún día, siempre me he fijado que me atraen especialmente los cronos bicompax.:D

Algunos de ellos son obras de arte y como tal así cuestan.

Cuatro ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero como no está la cosa como para semejantes dispendios ::cry::, me gustaría que me ayudárais a encontrar otras opciones a precios más asumibles.

Un saludo y gracias por anticipado.

PD: si sabéis los PVP de los candidatos os lo agradezco.:Cheers:
 
Longines admiral. PVP de tarifa en torno a los 2100 euros
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
¿2.000 qué?? 8o
 
Poljot Strela, fantástico reloj para el precio que tiene :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:):)el hamilton jazzmaster crono auto h32646555 :ok:::ok::sobre 1400 , lo siento no se subir fotos::bash::::bash::
 
Este Longines Master Collection PVP sobre 1,800

lostimage.jpg



Saludos
 
cualquier reloj con calibre seagull bicompax!Basados en el calibre venus 175,con rueda de pilares,mejorado con mas rubies y alternancias.......

menos de 150 euros,puestos en casa;-)
 
Pues ya te lo han comentado: Poljot 3133 y Seagull St19. Buenos, bonitos y baratos.
 
  • #11
Pues andan ahora por los 300, dale un vistazo:

https://www.maier-uhren.de/de/

Es una tienda seria, yo lo compré allí.

Los 204 como este literalmente "vuelan" de las tiendas, ahora mismo parece que sí hay disponibilidad.
 
  • #12
8o no tengo palabras.
 
  • #13
Si quieres calidad,belleza,y algo que poca gente tiene....

lostimage.jpg


ah,y ojo...algo que muchos pasan por alto,su valjoux es top...los de Longines no :whist::
Los uhren son los uhren,pueden permitirselo ya que no tienen que pagarle a Andre Agassi....:pardon:

Y ya lo mejor en calidad precio los Rusitos por supuesto:-P


Saludos Victor:friends:
 
Última edición:
  • #15
Insisto en los rusos. Mucho a precio razonable. Si todavía no tienes ninguno ¿A qué esperas? Cada día es más complicado hacerse con algunos. ¿No os recuerda a ninguno el Kirova Strela de la derecha ...?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y el último en llegar -la foto no es mía-:
 
  • #16
Una foto más grande (no es mía, no sé de dónde la saque; de algún foro extranjero ...) Pero comprobad lo que ofrecen los rusos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por la info.
 
  • #18
Que fotos mas bonitas:) tienes una buena familia de poljot:drool:
Saludos
 
  • #19
Y este en que PVP anda
 
  • #20
Mmm...creo recordar que unos 1750...:hmm:
 
  • #21
Insisto en los rusos. Mucho a precio razonable. Si todavía no tienes ninguno ¿A qué esperas? Cada día es más complicado hacerse con algunos. ¿No os recuerda a ninguno el Kirova Strela de la derecha ...?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y el último en llegar -la foto no es mía-:
sabes donde se pueden encontrar?
 
  • #22
Propongo los Junghans Max Bill Chrono.
 
  • #23
:ok:::ok::Ahí me has dado, me tienen enamorao, estos reyes.......................
 
  • #24
No se debe olvidar que erxiste una versión del Strela menos deportiva, y muy elegante...

Strela002.jpg

Otra opción bi-compax asequible y con solera son los relojes que montan el calibre Valjoux 7733

VAL7733-004.JPG


Helbros002.JPG


Zodiac001.JPG


 
  • #25
No es bicompax (tiene la esfera de indicador 24 horas) pero creo que se le puede perdonar.

Mi Poljot Journey

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Precio? Pues mejor oferta a Juri; en mi caso 240 € aunque quizá se pueda sacar por 225-230
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie