• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos automaticos baratitos, zodia, daniel jean richard

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos......... ojeando en ebay me he encontrado estos cronos automaticos aptos para muñecas normalitas (desde 37 hasta 40mm), pero con unos precios, a mi entender, bastante buenos..............

a ver que os parecen........ una desventaja es que el vendedor es de eeuu, por lo que hay riesgo de aduana........... un saludo



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
es interesante..veo que zodiac esta apostando mas por la calidad incorporando valjoux a sus movimientos,y no tanto cuarzo..
 
es interesante..veo que zodiac esta apostando mas por la calidad incorporando valjoux a sus movimientos,y no tanto cuarzo..

tienen un aspecto robusto, y parecen de calidad......... a mi la nueva serie de zodiac no me gusta nada......... se estan yendo a lo comercial............un saludo
 
Son ambos recomendables, un poco en funcion de tus gustos (tamaño...los Jean Richard son de 37mm y los Zodiac de 40mm, si quieres armis o correa....).En cuanto al movimiento, es el mismo en todos; un Eta 2824 con modulo cronografico Debois Depraz, es decir, un movimiento automatico "solo hora" con un modulo acoplado encima que le da la funcion crono...Es robusto y fiable, aunque no muy del gusto de los relojeros....¿ verdad Pedro?;-) ;-)..ya que una averia del crono supone la sustitucion completa del modulo.... aunque esto no tiene porque pasar..:D :D :D :D .
Yo tengo un Zodiac Calame Classic, tambien de Bernard Watches. No puedo mas que decir cosas buenas de el. Por ese precio correa de cocodrilo, cierre deployante, esfera limpia y muy legible...Ver fotos.
Pd. Yo no tuve problemas de aduana...Eran otros tiempos:-( :-( :-( .
 
El DJR Highlands, me gusta mucho. Lo tengo y es un reloj muy bonito en cuanto a su esfera "retro" que le da un aire peculiar. Si no te gusta el armis, te puedes poner piel que le queda mucho mejor. El reloj, de 37, tiene poco bisel y, parece de mayor tamaño. Saludos.
 
El highlands me encanta, lastima de aduanas y envio, etc. eso me echa para atras. El de esfera blanca tan retro y sencillo me gustaria mucho.
 
El Calame se puso a tiro una vez y lo dejé escapar... A mi me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie