• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos!!

  • Iniciador del hilo Eddie Lo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eddie Lo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me han dicho que puedo preguntar de todo y que tendré una buena respuesta. Voy a lo siguiente, he visto que hay cronógrafos que los botones de arrancar y de resetear son atornillables para evitar que les entre agua.
Yo tengo un diver 200m de cuarzo cronógrafo y lo único atornillable es la corona, la pregunta es: como están hechos por dentro los botones del crono para que no les entre agua? Ya que los de mi reloj no son atornillables. Gracias!!! Ojalá puedan apoyarme con imágenes o video! :D buenas noches desde México!!
 
Pues creo que simplemente tienen una junta tórica u O ring.
No estoy seguro de que los botones de los crono roscados sean para sellar mejor el botón o para impedir que sean pulsados bajo el agua, ya que al roscarlos quedan bloqueados.
 
Jeje si a eso me refería que bueno que interpretaste mejor las palabrAs, que cuando se roscan quedan bloqueados jeje gracias, ojalá nos puedan aportar mas otros del foro!
 
Tengo entendido que realmente no impide que entre agua la corona y los pulsadores roscados, sino el tipo de junta que llevan en su interior. Está claro que la rosca también ayudará a conservar mejor la hermeticidad.

Me imagino que los pulsadores roscados son para evitar que se ponga el crono en marcha dentro del H2O que ya sabemos todos lo que conlleva esto ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie