• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro slava

  • Iniciador del hilo mastrokaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mastrokaman

Novat@
Sin verificar
Hola, antes de nada saludaros a todos y daros gracias por entretenerme y enseñarme.
Soy un asiduo lector del foro, pero nunca había escrito nada. El caso es que me he encaprichado de un cronometro mecánico, un
slava que utilizavan los astronautas rusos cuando en estación espacial mir, he visto que existe una versión presentada en una caja de madera.
Pues bien, he estado buscando y no encuentro ningún vendedor de confianza que lo tenga,
¿podría alguien recomendarme uno?
Muchas gracias de antemano.
slava.jpg
 
Lo mejor es que preguntes en el subforo de rusos...Seguramente ellos te ayuden mas que por el general:ok::
 
Yo lo tengo en caja d madera con velour. Es ratrapante y va a toda leche. Muy chulo

Lo compre hacia ya bastantes años, así q vendedor no puedo recomendar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie