• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro ROCAR antimagnetic

Estado
Hilo cerrado
R

Rocar

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s, como veis soy nuevo en el foro, y como tengo poca imaginación pues he elegido como nick el nombre de la marca de mi primera cuestion ;-).

El tema es que ha caido en mis manos un Crono de esta marca ROCAR antimagnetic, pero no encuentro información en internet sobre dicha marca. Se que es suiza pero quisiera saber algo de historia sobre esta marca; desde cuando fabrica relojes/cronos.... y si puedo averiguar la fecha de fabricación del cronometro a traves de su numero de serie.
A ver si algun entendido me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo
 
chico,una fotito ayudaría.. y te recomiendo que pasas tambien al sub-foro de vintages,allí hay autenticas máquinas sobre relojes veteranos!

y bienvenido,de paso!

Hola amig@s, como veis soy nuevo en el foro, y como tengo poca imaginación pues he elegido como nick el nombre de la marca de mi primera cuestion ;-).

El tema es que ha caido en mis manos un Crono de esta marca ROCAR antimagnetic, pero no encuentro información en internet sobre dicha marca. Se que es suiza pero quisiera saber algo de historia sobre esta marca; desde cuando fabrica relojes/cronos.... y si puedo averiguar la fecha de fabricación del cronometro a traves de su numero de serie.
A ver si algun entendido me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie