• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronometro Paul Picot

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Hace quince días compré un Paul Picot Firshire 3000 clasic Cronometro certificado.Lo he puesto en observación desde el prime día. El reloj atrasa en minutos más de lo que debería atrasar en segundos. Supongo que lo mandaran a Suiza para su ajuste, porque no creo que tengan servicio en España ¿ Alguien me puede informar de cuanto tiempo aprox lo tendré fuera? Me apena separarme del nene tan pronto, pero quiero que tengan claro que atrasa desde que está en mi poder y no es por un mal uso.
Gracias anticipadas.
 
¿Por qué no lo devuelves en la tienda que lo compraste y pides otro modelo similar en otra? Tienes 15 días legales en lo que están obligados a devolverte el dinero sin que des excusa ninguna.

Ánimos.
 
Yo pediría que me lo cambiaran por otro, no puede ser que el primer día ya tengas que estar dando tumbos para que tu reloj vaya como debería.
 
devolver o cambiar, esas son las opciones.
 
Perdón por la tardanza en contestar. No quedaba ninguno igual y me gusta mucho. La idea es que lo revisen y la pregunta es si alguien puede decirme lo que tardarían en devolvérmelo, aproximadamente.
 
Esa es la postura lógica, pero una revisión lo debería dejar COSC y yo tendría un reloj que me gusta mucho. Siento no poder poner fotos. Es un tonel precioso y lo raro es que no me hacían mucha gracia esos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie