• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro no superior 3000 euros

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist:: SUJERENCIAS DE CRONO para la compra de este, que no pase de 3000 euros netos, que sea nuevo!!!
si fuera posible automatico.


HABER LOS EXPERTOS
 
Cualquier Omega es excelente y por debajo de los 3.000.
los Breitling cronos ya superan por mucho ese importe a menos que te dirijas al FCV donde se ofrecen relojes a estrenar con extraordinarios descuentos...
 
Compañero, te sugiero que afines más en las características deseadas. Cronos automáticos de menos de €3.000 hay cientos.
 
uno que para mi es precioso, y por mucho menos de lo que dices, Fortis b42 chrono cosmonauts
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
la foto no es mia, es de la red, espero poder ponerla
 
Cualquier Omega es excelente y por debajo de los 3.000.
los Breitling cronos ya superan por mucho ese importe a menos que te dirijas al FCV donde se ofrecen relojes a estrenar con extraordinarios descuentos...


HOLA que tuviese el certificado c.o.s.c. es pedir mucho?
 
Con ese presupuesto me pillaba el Omega Speedmaster plexi y fondo ciego y creo que si buscas bien, te sobra algo de dinero

Saludos
 
EL PERTI: La casa Wempe, con tiendas abiertas en ciudades de medio mundo, entre ellas, una en Madrid, tiene su propia colección de relojes fabricados en Alemania, alguno de ellos preciosos de verdad, de menos de 3000 €, y todos tienen el certificado COSC. Por ejemplo, éste:

URL=http://img138.imageshack.us/i/wempe.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
El Tag Heuer gran carrera sin ninguna duda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
Un Omega Speedmaster sin duda...o un Fortis B 42 Crono...y te sobra dinero...
 
  • #10
Un clásico por excelencia: Omega Speedmaster Pro y te sobra dinero seguro.
 
  • #11
Écha un vistazo a los precios oficiales de Enero del 2010 que hay en el subforo Breitling para hacerte una idea. Tienes todos los modelos.
En cualquier caso solo tendrás que elegir modelos crono: todos los Breitling son COSC. Verás cuarzos y automáticos; encontrarás mucho donde elegir -eso sí, poco con pulseras de acero; más con piel ó caucho-
Saludos.
 
  • #12
Omega Speedmaster, IWC Chrono Pilot, dos buenas opciones.
 
  • #13
tambien optaria por el speedmaster
 
  • #15
Yo te aconsejo el TH Carrrera Crono sobre 2500euros
 
  • #16
el Speedy, sin ninguna duda.
 
  • #17
Con 3000 machacantes, puedes pedir COSC y casi lo que quieras, siempre sin irnos a altos vuelos e incluyendo posibles dtos


lostimage.jpg


Salutes
 
  • #18
Si es cronómetro es cosc, según tengo entendido.
Otra cosa es que busques un cronógrafo.

Saludos
 
  • #19
Omega Speedmaster Professional, doble zafiro. Aun te van a sobrar unos 200 euros.
No es Cosc, pero el mio supera las especificaciones cosc, despues de 6 meses de uso, lleva una desviación media de +1 seg/dia.
 
  • #22
Y si te estiras muy poco este.. vamos pa ponerse a mear y no echar gota....:yhoo::
Un Tag si duda..
Y este otro un Carrera Racing que?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie