• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Longines

  • Iniciador del hilo Robertomtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertomtz

Novat@
Sin verificar
Dirán que estoy muy tonto, y puede ser cierto, pero tengo un Longines como este
lostlink.jpg


Y de verdad que me custa trabajo entender como usar el cronómetro, si algún alma piadosa me dijera, se los voy a agradecer.

Roberto
 
el primer pulsador(a las 2) es con el que le das inicio al cronografo
si quieres detenrlo precionas el mismo con el que iniciaste( el de las 2)
y para regresar el contador de segundos, minutos ,etc le das el 2do pulsado (el de las 4)
saludos desde Cuenca Ecuador
 
elegante el reloj, el funcionamiento creo que ya te lo han explicado
 
Gracias a ambos pero mi duda es:

A un costado de las 3 marca las horas acumuladas??, a un costado de las 9 marca los minutos acumulados??

La cuestión es que lo pongo a andar y la manecilla a un costado de las 3 no marca, salvo cuando lo detengo da brincos ya sea a las 2 o a las 6 o a las 4, eso es lo que no entiendo.
 
Sobre la última duda, que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que eso son las décimas de segundo, que solo las marca una vez paras el crono. Al menos ese es el caso en mi Tissot de cuarzo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie