• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cronometría en las grandes competiciones: Una breve historia.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Enlace:

lostimage.jpg


A los no conocedores del idioma, buscar un traductor y poner la página a traducir ( este enlace) con el idioma de origen ( inglés) y destino ( español).

P.e.: :
lostimage.jpg
 
Buenas tardes, asistimos a otro "planfleto" de los señores helvéticos, me parece increible que en la historia no de la relojería, sino de la cronometría en las competiciones deportivas no se hable de Seiko. ¿Tanto "odio" le profesan los suizos?.....¿porqué nunca hablan de Seiko y son imparciales?......En fín, dos datos:

* En 1.964 Seiko introduce por primera vez el cronometraje con la precisión del cuarzo. Fué en las olimpiadas de Tokyo y se realizó con el QC-951 desarrollado por Seikosha en 1.959. Después de esto Seiko cronometró 6 Olimpiadas.

* En 1.991 Seiko desarrolla el sistema de Foto-finish.

Parece que todo esto no ha sido suficiente para que incluyan a Seiko en este artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie