• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cronometerwerke de Wempe

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ¿Que tal si hablamos de relojes??
Bueno, tengo en mis manos esos catálogos que tiene a bien ofrecer Wempe en sus tiendas y os he escaneado su ultima creación de la cual ya hemos hablado, pero ahora con mas imágenes y....precios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos últimos que veis son en acero y su precio es de 3.950€.

Opiniones, por favor ;-)

Un abrazo :) y Felices Fiestas!!
 
Es un reloj con mayúsculas y con una relación calidad-precio excelente. La forma del movimiento es lo que más me gusta, y el logotipo Wempe lo que menos, por poner un pero.
 
A mi me parece absolutamente espectacular, me encanta.
 
el reloj es precioso,muy limpio,la caja tonel o como se llame es maravillosa,con una linea suave,ahora bien,esa maquinaria es algo de otro mundo,que belleza.(parece que entiendo y todo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie