• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronología de mi primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Pues como estoy aquí un poco aburridillo me he decidido a repasar mis andanzas y CRIs por el foro en el poco más de año que llevo.
Siempre me han gustado los relojes pero hasta entrar en el foro no tenia mucho conocimiento (ahora tampoco es que tenga mucho, pero bueno, aquí estoy compartiendo con vosotros esta adictiva afición :Cheers:).

Al entrar al foro mis relojes eran un seiko chrono-alarm que compre en 1991 (mi primer reloj "bueno") y que aún conservo, un Garmin aproach S1 que lo usaba para jugar al golf y como reloj sport y un Sector expander 90 de uso diario (los dos últimos ya volaron tras anunciarlos en el foro). El Seiko sigue conmigo y ha sufrido una transformación-rehabilitación (tras los consejos de los foreros preguntados en un hilo al respecto) consistente en cambiar su armis dorado y desgastado por una correa rally de cuero marrón y cambiar el cristal plano ya rallado por un plexi abombado... y la verdad es que ha quedado muy bonito, con un toque retro y elegante y, a pesar de sus 23 años, va perfecto.
seiko: aún conmigo
lostimage.jpg


Garmin: volo...y es que el golf con la crisis casi lo he dejado...
lostimage.jpg


Sector: se fue...un familiar lo disfruta
lostimage.jpg



Mi primera compra en el foro no se hizo esperar, y al mes de inscribirme compre un estupendo Tissot T touch Expert, una maravilla de reloj 100% recomendable...pero se tuvo que sacrificar por la llegada de un reloj largamente deseado (más adelante desvelaré cual:whist::)
Tissot: que dolor, ya no está conmigo...
lostimage.jpg



Al de poco cayo un estupendo Casio G shock GA 1000 FC. Una maravilla de la técnica, duro como pocos y con multitud de funciones...y si, ana-digital y cuarzo como el Expert :D

Casio G Shock: aún conmigo
lostimage.jpg


Un par de meses después compre un Diver, y fue cuarzo (si, ya se...perdón). Un Candino Diver Profesional 300 m. Muy bonito, bien hecho y que me hizo ver que los divers quedan muy bien en la muñeca...y eso mismo lo condeno, me entro CRI galopante y me lance a por un diver automático...mi primer automático :clap:...

Candino: volo para dejar sitio a otro diver...automatico y algo más caro...
lostimage.jpg

... un Glycine Combat Sub, un reloj precioso y elegante, con unos acabados muy buenos y mi primer automático :ok::. Pero el tiempo dicto sentencia y junto al Tissot expert tuvo que salir para financiar al largamente deseado...

Glycine Combat sub: pena, penita, ya no esta en mi muñequita::cry::
lostimage.jpg


Lo de los automáticos me gusto y visto lo bien que estaba el Glycine me tire a buscar un Fortis, y al final llego, eso si, una versión muy especial, edición limitada, y muy colorida, nada discreta, pero que me entro por el ojo y no me pude resistir. He estado a punto de venderlo recientemente, pero me arrepentí, ya le echaba de menos sabiendo que podía marchar. Es un reloj que no deja indiferente, ni para bien ni para mal, pero conmigo sigue y creo que por bastante tiempo.

Fortis NatoTigers: felizmente aun lo tengo.
lostimage.jpg


No hace mucho un amigo forero me regalo un Raketa 24 hrs (el cabrito se adelanto a mi unos minutos en su compra en el foro y yo maldecia al que habia sido...sorpresa, unos dias despues me lo regalaba. No sabia que habia sido él...). Es un reloj 24 hrs purista, un tipo de reloj que me hacia gracia y que es muy resultón y divertido cuando preguntas a la gente que hora es ::evil::.

Raketa Antartic expedicion polo norte: en mi caja esta...
lostimage.jpg


Hace un mes, por fin, pude acceder a traves del foro a uno de los relojes que siempre habian sido objeto de deseo por mi parte, desde mucho antes de entrar en el foro...para tenerlo tuve que sacrificar al Glycine y al Tissot expert, pero creo que merecio la pena. Es un Breitling Aerospace repetition minutes COSC. Estoy como unas castañuelas, feliz y contento. Es una pasada, y para mi uno de los relojes más bonitos que hay...y si es anadigital y cuarzo :-P.

Breitling Aerospace: supongo que para siempre conmigo...
lostimage.jpg


Finalmente, este último mes he adquirido dos relojes más a mercantes del foro. Un diver BBB: Orient Mako ray, que me ha sorprendido mucho y para bien y un Tissot PRS 516 Chrono ya descatalogado y que me parece precioso.

Orient mako ray gun metal:
lostimage.jpg


Tissot PRS 516 Chrono:
lostimage.jpg


Bueno...y hasta aqui este rollo que os he soltado...supongo que más de uno se identificará con este frenesi de comprar, vender, CRIs, idas, venidas. Es un no parar, pero muy divertido y que nos permite conocer relojes de todo tipo y a un precio relativamente bajo si se hace con cabeza lo de comprar y vender.
Pronto haré los 50 AÑOS y tengo en mente comprar un Omega y ello rovocara que muchos de estos que estan conmigo marchen, probablemente todos menos el Breitling y el Fortis...pero la vida sigue y las CRIs seguiran y los relojes iran pasando...

Gracias por aguantar la chapa esta, saludos.
 
Buena evolución estas teniendo. El omega te caerá y poco a poco verás como alguno más, cada vez mejores.
un saludo y a seguir con esta afición tan adictiva que nos acompaña
 
Que los disfrutes con salud...
 
Bonita presentacion , que disfrutes pronto ese omega y los que vengan.
 
Ese Aerespace es precioso.
 
La verdad es que un año te ha dado para mucho como sigas así pasas por la piedra otra tanda buena y de todas las marcas, me parece cojonudo y como progresas en calidad, enhorabuena y a por otro año más y que vengan muchos
saludos
 
Pues si, eso es muy normal por estos pagos. Unos vienen, otros van, etc. No te preocupes que no eres el único.
 
Felicidades por los relojes que aun conservas.

Por cierto una coleccion muy variada.

A disfrutarlos y a seguir disfrutando del foro!
 
Me encantan estos post, un placer ver tu colección. Esperemos verte pronto con tu ansiado omega. Espero que sea un seamaster como el mío. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Un progreso que envidio ( sanamente) jejejejejeje , vaya relojazos han pasado por tu muñeca en un año!!! Enhorabuena :clap:
 
  • #11
Felicidades por este primer año. Y tus piezas muy bonitas todas. saludos
 
  • #12
Bonita presentación. Q disfrutes los q tienes y los q vengan:D
 
  • #13
Muy bonito y elaborado hilo compañero.

Feliz "cumpleañosforo" y que tus sueños relojeriles se cumplan muchos años más.:ok::
 
  • #14
Muy bonitos compañeros,la espera es larga pero al final llega lo que deseas!enhorabuena por tu breitling,que lo disfrutes mucho!
 
  • #15
Muy buena cronología de tu primer año en el foro, desde luego aburrido no ha sido el año no? ;-)

Buenos relojes han pasado por tus manos en este año, el Aerospace también es uno de mis preferidos y espero poder hacerme con uno algún día.

Lo del Omega por los 50 años me parece una muy buena idea y un buen objetivo, yo me auto regalé un Breitling por los 40 y es el único intocable de mi caja.

Bueno como un poquito de culpa puedo tener en que andes metido en éste "jaleo", después de ver en éste hilo que por lo que parece te lo estás pasando bastante bien, pues ahora me quedo más tranquilo :whist:::D

Ganas tengo ya de que me enseñes ese bonito Aerospace cuando nos veamos el mes que viene :ok::
 
  • #16
Los que entran por los que salen, esa es la clave. Bonita manera de gestionar la colección. El aerospace es precioso y el Ray PVD.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Gran evolución. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #18
Una presentación muy amena y unos relojes muy variados, y en progresión que da miedo pronosticar lo que vendrá tras el Omega... Lo único que no me he creído es cuando dices..."Breitling Aerospace: supongo que para siempre conmigo..." ¡Con el vicio que tienes!
 
  • #19
Vaya singladura colega! Te deseó muchos años y muchos relojes más, y salud para disfrutarlos.

Por mi parte, estoy aún atrapado en el síndrome de Diógenes. O sea, en plena acumulación.
 
  • #20
Veo que lo tienes bastante claro, ojalá yo fuera igual:clap:
Saludos.
 
  • #21
El Breitling es hermoso!

Saludos
 
  • #22
Un post muy currado por tu parte, se ve que disfrutas, y mucho de la afición. Sigue así, pero déjanos algún reloj en el FCV... :laughing1:.
Informa de ese Omega por tú 50 cumpleaños, seguro que te lo mereces.:ok::A por él.
 
  • #23
Se me olvidaba, ese Breitling cada día me gusta más:clap:
 
  • #24
Enhorabuena compi! que cumplas más y cuidado con las CRI :-)
 
  • #25
oleee ...menudo movimiento en tan poco ..jejeej a ver cuando vas a por una coronitaaa jejeej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie