• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografos de cuardo o eco-drive con barrido de agujas.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, amigos. Estoy buscando un crono, japones o suizo, Seiko, Citizen o Certina, que al pulsar el botón del crono, la aguja de éste tenga un movimiento de barrido, nada de saltitos. Sólo he visto, por el momento, uno; un Citizen Pilot radiocontrolado, pero su esfera es muy recargado, además de tener un subesfera distinta del resto, supongo que ya sabréis cuál o qué modelo es. Existen movimiento de barrdio en el mercado de los cronos, gama media, o son exclusivo de las grandes manufracturas, Omega, IWC, Heuer... etc. Saludos, y gracias.
 
La mayoría de los cronos de cuarzo de Seiko (gama baja) son así, junto Pulsar.
 
Creo recordar que había algún Bulova con movimiento contínuo de la trotadora.
 
Yo tenía un Seiko de cuarzo con calibre 7T92 (creo, no lo recuerdo bien) y la segundera del crono se movía a pequeños saltitos, igual que los cronos mecánicos...
 
Hace ya algunos meses abrí un post "homenaje" a uno de los mejores relojes calidad/precio que conozco. El bulova precisionist chronograph. Un cuarzo de muchísimos quilates, con un nivel de precisión comparable al de los cuarzos termocompensados (10Sg/año) sin utilizar la tecnología de termocompensación sino cambiando el diseño del resonador de cuarzo, con barrido continuo, consumos aceptables (3 años de pila), 30bar = 300m, un interface de crono espectacular que mide hasta la milésima, y un precio realmente interesante. ...., un reloj diferente, .., a la vez que tecnológicamente muy avanzado.

Post que por cierto no recibió ni un solo comentario de nadie, ..., está claro que en el foro si no se escribe de "los de siempre", o posts del tipo "qué reloj llevo hoy" no interesa.

Te pongo el link (en el que te recomiendo mires los videos que en él aparecen).

https://relojes-especiales.com/thre...e-merece-su-homenaje-en-este-foro-¿no.263313/




Buenas tardes, amigos. Estoy buscando un crono, japones o suizo, Seiko, Citizen o Certina, que al pulsar el botón del crono, la aguja de éste tenga un movimiento de barrido, nada de saltitos. Sólo he visto, por el momento, uno; un Citizen Pilot radiocontrolado, pero su esfera es muy recargado, además de tener un subesfera distinta del resto, supongo que ya sabréis cuál o qué modelo es. Existen movimiento de barrdio en el mercado de los cronos, gama media, o son exclusivo de las grandes manufracturas, Omega, IWC, Heuer... etc. Saludos, y gracias.
 
Última edición:
Es cierto, el Bulova Precisionist es una pieza exquisita, totalmente recomendable.

Saludos
 
Seiko Flightmaster sería mi opción, muy buena relacion calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie