• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos Automaticos?

Estado
Hilo cerrado
A

azak

Novat@
Sin verificar
Hola!!!! Soy Matias de Argentina, saludos a todos los Españoles y felicitaciones por un foro tan rico en informacion :ok¡

La cuestion es simple y, seguramente repetida. Estoy tras un Cronógrafo Automatico pero no se casi nada de relojes. Ya que ustedes son sabios artistas les pido ideas. Ademas, saben bien de que se trata esto de precio-calidad (yo realmente no conozco a ciencia cierta que marcas son de primera calidad y que no cuesten lo que cuestan Rolex/Omega/Patek/Piaget/Etc

Ciertamente me atraen un poco Tissot y Zodiac, pero no tengo mas que esa idea.

Mi presupuesto es de 600 Euros maximo

Muchas Gracias!
 
hola azak,bienvenido a esta casa de locos..:D

en esa franja de precios,hamilton por ejemplo, una buena compra,tiene cronos con maquinaria valjoux a un precio muy competitivo..tissot,como dices tambien es una buena opcion..

un saludo.
 
Hola azak, bienvenido al foro. Bueno, por esa linea de precios, quizas Hamilton seguramente algun Poljot, Vostok. Los cronografos automaticos regularmente suelen ser un poco elevados de precio. El precio de este son $290.

lostimage.jpg
 
Matias yo tambien soy de Argentina , y si bien los cronos Hamilton son una excelente opción ,recientemente estuve viendo precios y aquí están alrededor de u$s 1100 (no se si será por temas de impuestos)
Me temo que aquí en Buenos Aires no hay demasiadas chances si estás pénsando en un reloj nuevo. Saludos a todos
 
Saludos azak....bienvenido al foro...coincido con lo dicho por por astur y jorge...hamilton.
 
Bienvenido y pues lo mismo, son buenas opciones.
 
con 600 euros esta un poco dificil encontrar un crono automatico suizo...... tal vez un archimede pilot que es una preciosidad

en cambio en cronos manuales rusos tienes muchisima variedad y el precio es menos de la mitad de tu presupuesto............ por ejemplo........

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Hola bienvenido, yo no soy argentino pero mi mujer si y voy a menudo por alla. Desde luego para comprar relojes alli no hay apenas oportunidad. Yo buscaria por internet quizas en este mismo foro hay buenas oportunidades para un cronografo sencillo de calidad como tissot, hamilton etc. Lo único que me preocuparia es alli la aduana, me temo que tbn. son unos lobos para todo lo importado.
 
  • #10
Hola bienvenido, yo no soy argentino pero mi mujer si y voy a menudo por alla. Desde luego para comprar relojes alli no hay apenas oportunidad. Yo buscaria por internet quizas en este mismo foro hay buenas oportunidades para un cronografo sencillo de calidad como tissot, hamilton etc. Lo único que me preocuparia es alli la aduana, me temo que tbn. son unos lobos para todo lo importado.


Es exactamente como lo describes. La verdad que frustra pero eso lo que hay.

Para que se den una idea aqui un sueldo decente es de $2.500, y con eso apenas se paga un Tag Heuer reloj a cuarzo (no crono) con malla de goma...

En fin, las unicas marcas fiables que parecen trabajarse en Buenos Aires son Tissot, Victorinox, Le Roy, TAG y alguna otra antes de llegar a los colosos supercaros 8o

De cualquier manera, si de tirar ideas se trata, les comento que el Cronógrafo Automatico me gusta simple, entre lo deportivo y lo elegante. Un ejemplo perfecto es el Zodiac Calame Classique, por dios que maquina perfecta :drool:

Alguien me puede decir que tal ese reloj? Me refiero a la calidad
 
  • #11
Te consejo de añadir un poquito mas y de comprar un cronografo con base 7750 : Sinn o Hamilton proponen excelentes relojes a un precio moderado. Sera mucho mas interesante desde mi punto de vista.
 
  • #12
Te consejo de añadir un poquito mas y de comprar un cronografo con base 7750 : Sinn o Hamilton proponen excelentes relojes a un precio moderado. Sera mucho mas interesante desde mi punto de vista.

No entiendo que significa base 7750.. En todo caso; Son mas precisos?

Bueno, gracias a su ayuda acabo de ver el modelo que que realmente quiero:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto
Hamilton Jazzmaster Maestro

Ambos Cronógrafos automaticos, negros, deportivos pero muy simples y elegantes. Realmente me mataron 8o :drool:

Ahorraria y pagaria lo que fuese por cualquiera de ellos. Alguien podria poner algunas fotos? Gracias

PD: Alguno de estos dos tiene esa base 7750 que mencionas?
 
  • #13
Lo primero, bienvenido al foro :) :)

Si hablamos de cronos rusos, el calibre por excelencia es el 3133 de base Valjoux, mas bien de patente Valjoux ;-) que compraron y segun los expertos, mejoraron.

Pero si foversta te habla del 7750, quiere decir un calibre Suizo realizado por Eta Valjoux, un calibre cronografico robusto y muy bien concebido.

En Hamilton creo que por un poco mas de esos 600€, podrias llegar a un Hamy y merece la pena, creo ;-)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
No entiendo que significa base 7750.. En todo caso; Son mas precisos?

Bueno, gracias a su ayuda acabo de ver el modelo que que realmente quiero:

Hamilton Jazzmaster Chrono Auto
Hamilton Jazzmaster Maestro

Ambos Cronógrafos automaticos, negros, deportivos pero muy simples y elegantes. Realmente me mataron 8o :drool:

Ahorraria y pagaria lo que fuese por cualquiera de ellos. Alguien podria poner algunas fotos? Gracias

PD: Alguno de estos dos tiene esa base 7750 que mencionas?
Te repito lo que comenté antes esos modelos en Bs. As arrancan en 1100 dolares, y estan buenisimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie