• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografos automáticos

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Pues eso, me gustan mucho los cronografos y quería pediros cuáles recomendaríais, hablando entre 1000-3000euros - si pudiera ser con moonphase perfecto! :clap:

Muchas gracias!
 
nuevo o segunda mano?

si es nuevo...vas justito...si es de segunda mano...te dá para varios!

con calendario lunar...cualquiera que monte el calibre 7751 de eta..lo puedes encontrar en relojes de la marca du bois e hijos,longines,omega,kronos,etc.....
 
A mi me encanta el calibre 7750, como los que montan Tag Heuer , Fortis y muchísimas marcas más. No llevan moonphase, ni la codiciada rueda de pilares, pero son calibres de una calidad más que contrastada y los que he tenido estaban en parámetros Cosc.
Con un presupuesto de hasta 3.000 euros tienes de sobra para ecoger.
 
nuevo o segunda mano?

si es nuevo...vas justito...si es de segunda mano...te dá para varios!

con calendario lunar...cualquiera que monte el calibre 7751 de eta..lo puedes encontrar en relojes de la marca du bois e hijos,longines,omega,kronos,etc.....

Pues seria de segunda mano pero cuales recomendaríais?
 
Con fase lunar tal vez Longines, un Master Collection.
Sin ella, mas posibilidades, Omega Seamaster, Montblanc STAR CHRONOGRAPH, Tag Heuer Carrera...
 
Yo también soy "cronografoadicto" y te diría: TH Carrera Calibre 16 (VJ 7750) en sus distintas versiones aunque el 1887 me parece clásico y moderno a la vez pero muy nuevo para encontrarlo de segunda mano, un Monaco (mi favorito el Steve McQueen), el eterno SpeedMaster, alguno con Lemania 5100, algún Tudor, o un Fortis, o .....................que vicio!!!!
 
Hola a todos!

Pues eso, me gustan mucho los cronografos y quería pediros cuáles recomendaríais, hablando entre 1000-3000euros - si pudiera ser con moonphase perfecto! :clap:

Muchas gracias!

hola paisano :D ¡¡ hecha un vistazo en la joyeria que tienes en frente de fuente dorada (ahora no me acuerdo del nombre ) tienen con fases lunares desde 1800 € , lo que ya no me acuerdo es si era crono o calendario completo, era un Kronos :ok:: , y si quieres un crono hasta 3000€ , la mejor opcion que existe para mi , es el Seiko Ananta vuelvo a repetir emho , de hecho yo me le he comprado y con los 3000 € le consigues por los pelos, son 2700 € :ok::
 
No puedes dejar de ver un Certina, creo que es edicion limitada con fases y crono; simplemente precioso y supongo un buen precio, y tiene la combinacion perfecta entre deportividad/atemporalidad y elegancia....
En fin una pasada...
 
Buscate un Speedy!!!!Todo un clásico.:ok::
 
  • #10
Es este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
DS 1

Ref.: C006.425.16.031.00

En la lista de precios de Certina, colgada en el foro de listas de precios, no aparece este modelo. Como orientación el normal, uno de mis futuribles, 1195 PVP.

Caja Diámetro: 43 mm
 
  • #11
Es este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
DS 1

Ref.: C006.425.16.031.00

En la lista de precios de Certina, colgada en el foro de listas de precios, no aparece este modelo. Como orientación el normal, uno de mis futuribles, 1195 PVP.

Caja Diámetro: 43 mm

solo 1195 su PVP ??? me parece un chollazo
 
  • #12
Dije "Como orientación el normal, uno de mis futuribles, 1195 PVP.", es decir el modelo sin las complicaciones.
 
  • #14
hola paisano :D ¡¡ hecha un vistazo en la joyeria que tienes en frente de fuente dorada (ahora no me acuerdo del nombre ) tienen con fases lunares desde 1800 € , lo que ya no me acuerdo es si era crono o calendario completo, era un Kronos :ok:: , y si quieres un crono hasta 3000€ , la mejor opcion que existe para mi , es el Seiko Ananta vuelvo a repetir emho , de hecho yo me le he comprado y con los 3000 € le consigues por los pelos, son 2700 € :ok::

Muchas gracias!

Voy a mirar por ahí - Hoy he visto unos buenos Hamilton :flirt:
 
  • #15
Comprate un junghans max bill, que es muy bonico y lleva valjoux 7750 y además sale barato
 
  • #16
1.895€. El único pero es que se agoto hace mucho tiempo
 
  • #17
Creo que ya se habrá comprado alguno...:laughing1:(fíjate en la fecha de los hilos bullhead2) Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie