• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo tag-heuer

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un t-heuer de cuarzo de la serie especial y el otro dia le cambié la pila.Nos dimos cuenta que el contador de centesimas y de horas del cronografo no funcionaban,por lo visto por falta de uso de esas funciones.Me dijeron que el engrase con prueba de hermeticidad sale 200 euros.Si no uso normalmente el crono es preferible que espere a alguna apertura por motivo más sustancial y me ahorro de momento el dinero? Que piensan ustedes? Muchas gracias a todos
 
Hombre,yo lo arreglaría,lo normal y logico es que el reloj funcione en perfectas condiciones aunque no vayas a cronometrar nada con el,por lo menos es como lo veo yo.

Saludos paisano.
 
Sí edmond,yo tambien lo veo así.Gracias por tu tiempo,paisano.
 
con un cuarzo no se, pero en los mecanicos, que un segmento mecanico especifico no funcione puede cambiar el ritmo del resto del movimiento y hasta forzar la maquina, yo lo arreglaria,
 
Serie especial? No la conozco...que te refieres, al serie 2000? Dos preguntas...Cambiaste la pila en el Servicio Oficial? Quien te ha dado ese presupuesto?
 
La cambié en el taller de relojeria del corte ingles...nosé,nosé...la serie especial es la que le seguia a la 4000.el reloj lo compré original hace unos 9 añitos...gracias
 
creo que tendré que pedir algun otro presupuesto.Este taller es oficial breithling y creo por tanto que estan preparaos,pero igual el presu es alto...
 
va una foto...a ver si me aclaro
 
El no funcionamiento del crono en este cuarzo no afecta al funcionamiento del reloj. Por lo que urgente la reparación no es. Ya depende de ti que prefieras el reloj al 100 %.

Y otra cosa, por este precio, no es que dude del ST de Breitling, sino todo lo contrario, pero si precisa de recambios originales quien mejor que el ST de TAG. A parte, de que si algo sale mal, si lo hace el ST oficial tendrás todo el derecho del mundo a reclamar.
 
  • #10
creo que me queda bastante claro...gracias a todos y disculpen que no haya podido subir la foto...gracias...lo intento :)
 
  • #11
Mejor llevalo al servicio de TAG y seguro que te sale mas barato. Slds
 
  • #12
es como todo si no lo usas se estropea , si no lo usas no vale la pena te gastes ese dinero!!
 
  • #13
El teléfono del servicio oficial de Tag en Gran Canaria 928371769. Está en León y Castillo. Sólo abre de mañanas.
 
  • #14
Me Viene muy bien toda esta información.Llamaré...Gracias:ok::
 
  • #15
Hola "San Cocho" (el santo mas Canario), yo tengo un tag heuer pilot de cuarzo y lo llevo a F.Gomez en la calle Leon y Castillo, 18 -4º, no se si sera a donde lo llevaste, a mi me gusta y no se dispara de precio. Saludos compatriota.
 
  • #16
Ya veo que Juanramon se me adelanto, es el mismo que te decia
 
  • #17
Sí,Juanramón se adelantó.Esta mañana he llamado al nº tlfco.facilitado por el y me ha dado el señor la direccion concreta y efectivamente es esa wilson...L y Castillo 18 4º de 9-13...Ya lo llevo Saludos y gracias paisano :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie