• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo manual

Estado
Hilo cerrado
Z

zorro

Novat@
Sin verificar
hola a todos, me gustaría saber si hay cronografos manuales, esos que aprietas un boton situado en la corona, que utilizaban los entrenadores deportivos antes para medir tiempos. soy maestro de educación física y me gustaria tener uno en vez del típico casio digital, si es posible.
 
Si los hay y en el foro de compra-venta seguro que lo puedes encontrar, allí he visto un Leonidas que me tiene enamorado.
 
Alguno todavía puedes encontrar. Que sean baratos, algún Agat ruso, busca por "Agat Stopwatch" en ebay.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie