• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo, dial blanco y por debajo de 1000€

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

La primavera la CRI altera, y en este caso me ha dado por un reloj con las características que he mencionado en el asunto. Tengo en mente un Strela, pero quería ver si me dabais alguna idea más :hmm:

Muchas gracias a todos de antemano.
Buenas noches
 
Por 1000 te compras dos Strelas y medio :-P
Vamos ,si te gusta esa estetica en particular, no hay otro igual.
Saludos
 
Por 1000 te compras dos Strelas y medio :-P
Vamos ,si te gusta esa estetica en particular, no hay otro igual.
Saludos

Hombre, el límite serían 1000€, pero lógicamente cuanto más barato mejor je je
Es que realmente no hay muchas más opciones verdad?

¿A alguien se le ocurre alguna alternativa?
 
Hombre, el límite serían 1000€, pero lógicamente cuanto más barato mejor je je
Es que realmente no hay muchas más opciones verdad?

¿A alguien se le ocurre alguna alternativa?
Algún Junghans Max Bill Chronoscope de 2ª mano, Hamilton Jazzmaster, Certina (estos dos plateados).
Y éste casi por precio, aunque también plateado el dial:
lostlink.jpg
 
Hamilton jazzmaster maestro, por 800 euros se te queda.
 
Longines heritage 1954, 1951...
Mido Multifort
 
Última edición:
Hola compañero yo me decantaria por un Hamilton x-wind el diseño es espectacular y la maquinaria mas que fiable
 
  • #10
Algún Junghans Max Bill Chronoscope de 2ª mano, Hamilton Jazzmaster, Certina (estos dos plateados).
Y éste casi por precio, aunque también plateado el dial:
lostlink.jpg

Venía a recomendar el Chronoscope. Lo vendí en su día, pero lo recuperaré...
 
  • #11
Pues depende del estilo que quieras. El del link que adjunto yo me lo pongo con traje y con vaqueros. Precio tarifa 1.380 € pero lo puedes conseguir por 1.000 aproximadamente.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola, ¿igual uno de éstos?
lostlink.jpg
.
No los conozco, no he tenido ni visto en directo ninguno pero en la página pone que los movimientos son suizos.
Si alguien ha comprado alguno de esta casa nos podría informar.
Saludos.
 
  • #13
Pues depende del estilo que quieras. El del link que adjunto yo me lo pongo con traje y con vaqueros. Precio tarifa 1.380 € pero lo puedes conseguir por 1.000 aproximadamente.

lostlink.jpg

Le iba a recomendar este mismo. Me encanta este reloj y creo que en relación calidad precio pocos le pueden toser. Estética similar a modelos muy admirados como el Portuguese o el Carrera 1887 y un precio muy contenido.

Si solo marcara la fecha y no también el día de la semana habría perdido la cabeza hace ya tiempo por él.
 
  • #14
Pues depende del estilo que quieras. El del link que adjunto yo me lo pongo con traje y con vaqueros. Precio tarifa 1.380 € pero lo puedes conseguir por 1.000 aproximadamente.

lostlink.jpg

Ese modelo es espectacular.
 
  • #15
Pues depende del estilo que quieras. El del link que adjunto yo me lo pongo con traje y con vaqueros. Precio tarifa 1.380 € pero lo puedes conseguir por 1.000 aproximadamente.

lostlink.jpg

Me encanta!!
 
  • #16
Puesto es espectacular. Tiene un diámetro de 45 mm. por lo que en mi opinión quedará mejor para muñecas de 17 cm. en adelante. Existe el modelo H32576515, que tiene 41 mm. y precio tarifa de 1330 €, que seguro es posible conseguir por 950 aproximadamente.

lostlink.jpg


Ambos modelos montan un calibre H-21, que es un valjoux 7750 modificado por Hamilton.
 
Última edición:
  • #18
por favor ayudeme con este reloj todo lo que sepan marca año precio etc es muy importante para mi graciaslongines cronografo en plata.jpglongines cronografo en plata (2).jpg
 
  • #19
Pues depende del estilo que quieras. El del link que adjunto yo me lo pongo con traje y con vaqueros. Precio tarifa 1.380 € pero lo puedes conseguir por 1.000 aproximadamente.

lostlink.jpg
Elegante, fino, bonito.
 
  • #21
Creo que el Strela es precioso y una elección muy acertada. Yo te recomendaría un Maurice Lacroix Croneo y no porque tenga uno a la venta sino porque me parece un reloj muy bonito y en algún sitio lo puedes encontrar por ese precio de segunda mano.

IMG_0554.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie