• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo de remonte manual

  • Iniciador del hilo MERTXETO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERTXETO

Novat@
Sin verificar
Buenas. A ver quien me puede ayudar.
Busco reloj,cronógrafo,mecánico,remonte manual y fondo visto pero, para más dificultad, de precio medio.
Yo solo conozco algunos rusos.
 
Pues tienes la opcion speedy...nuevo o viejo.
Precio medio, no sé que quieres decir, yo me iría a vintage, hay primeros capados con fondos vistos.

Saludos
 
Se me ocurre el Omega Speedmaster MoonWatch, pero igual se te va de precio.
 
sin duda,tienes que tirar a vintages.
 
Sturmanskie Gagarin 40 aniversario. Y no tiene fondo visto, pero el Gullwing de las fuerzas aéreas chinas. Lo venden los de elmundo.es con el nombre de Colomer and sons.
 
ahora tienen en venta en ebay un dubois and fils com maquina lemania de cuerda a un precio muy razonable....
 
Tengo un Poljot Avator I que cumple con todos tus requerimientos excepto el fondo visto. Es barato, preciso y EMHO muy bonito.
 
LA clave esta en saber que entiendes por precio medio.::Dbt::::Dbt::
 
hola ,este es mi alpha,y reune todos tus requisitos menos el fondo visto,yo lo tengo desde hace mas de un año y sin problemas,el calibre es chino de la casa sea-gull y lo puedes encontrar por 70-80 pavos,una foto:
lostimage.jpg
 
  • #10
El Strela de Poljot. Cronómetro, mecánico manual y fondo visto. Algo pequeño para lo que se lleva hoy (38 mms. sin corona de diámetro), pero de todos modos una preciosidad de reloj. Saludos.
 
  • #11
Para mi, precio medio son unos 600 euros.
lo quiero de fondo visto y menual para poder ver la complejidad mec'anica de los cronógrafos sin que el rotor me la tape. Alucino con la camtidad de ruedas y palancas que llevan.
Gracias por vuestro interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie