• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Certina DS Podium Valjoux

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A petición de algunos foreros, os pongo una de las novedades de Certina en Basel 2010:




Cronógrafo Certina DS Podium Valjoux

Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor.

lostimage.jpg





Datos técnicos


Mecanismo/funciones: ETA Valjoux 7750 automático, cronógrafo, horas, minutos, segundos, día, fecha
Contadores de cronógrafo de 12 horas, 30 minutos, 60 segundos

Caja: Acero inoxidable 316L

Estanqueidad: 100 metros

Cristal: Vidrio de zafiro con tratamiento antirreflejo

Corona: Corona con protector de corona y dos pulsadores

Pulsera: Pulsera de cuero negro, con hebilla de pliegue de dos pulsadores

Característica especial: DS (sistema de seguridad doble)

Referencias: C001.414.16.037.00, esfera plateada

Variaciones: - Caja de acero inoxidable, esfera negra, pulsera de cuero marrón
- Caja de acero inoxidable, esfera negra, pulsera de acero inoxidable con hebilla de pliegue de seguridad

Precio de venta: España:
€ 1.120,00, pulsera de cuero
€ 1.140,00, pulsera de acero



lostimage.jpg

 
Muy bonitos y eso que es difícil hacer un crono con subdiales que se superponen y que además cortan índices árabes, pero el resultado es francamente bueno.8o8o

El precio es más que adecuado para este Certina, en mi opinión un producto muy conseguido.:ok:::ok::

Gracias Anton :Cheers:
 
Un reloj bastante acertado:drool:, a ver cuando hay uno en el FCvR:D a mitad de precio.
 
Una opción muy a tener en cuenta si no se dispone de un gran presupuesto y se busca un reloj elegante. Un saludo.
 
Por precio-calidad indiscutible y en blanquito pinta muy bien.
 
totalmente de acuerdo
 
Pues está muy bien, y a buen precio :ok::
 
Certina no es una de mis marcas preferidas, pero desde luego el nuevo DS negrito me encanta ... :yes:
 
Que os va adecir un Certina-maniaco.

La verdad que me gusta algo más el de esfera plata, pero quizá sea porque el otro me recuerda demasiado al Podium Valgranges.

Son bonitos los dos y como siempre a unos precios bastante decentes.
 
  • #10
Sabeis el diametro ??
Así a ojo le hecho entre 40 y 42mm, el plateado me gusta, tal vez un futurible con ese precio....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie