• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo aviador IWC

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria saber todo lo bueno y sobre todo lo malo que me podais contar sobre este modelo porque tengo la tentacion tremenda de picar. Me refiero al cronografo que existe en la version ratrappante pero el modelo simple.
Gracias
 
Es un IWC, marca de la excelencia. Su crono es de base Valjoux 7750, altamente modificada.
Estetica perfecta, acabados increibles, robustez garantizada ( ventajas del 7750) y cache del reloj única.
Un reloj muy recomendable si tu poder adquisitivo te lo permite, tiene competidores en Zenith , JLC, en AP etc etc , pero ya es una cuestion de gustos.
Un abrazo.:-) :-)
 
¿te refieres a éste?

lostimage.jpg


He tenido uno en la mano y, sinceramente, no me dijo nada. Entre ese y el Sinn 356, me quedo sin lugar a dudas con el Sin 356. Pero esta opinión es muy discutible, por supuesto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj que cometas es un relojazo desde todo punto de vista, esfera, caja, calibre (un 7750 modificado)...

Le voy a sacar dos pegas, una el precio, por comparar omega tuvo hace pocos años un speedmaster ratrapante por un precio que era como la mitad del iwc, por lo que te diria que como compra la relacion calidad/precio no es "optima" por decirlo de alguna manera, mas si tenemos en cuenta que el omega no es barato, es un pedazo de reloj...

lostimage.jpg


La segunda pega es el propio ratrapante, creo que es una complicacion atractiva pero, sabras que unicamente te sirve para un lapso de un minuto, es decir, que puedes parar la aguja segundera con una diferencia de un minuto respecto de la otra, si es mas, tendra algun mecanismo de proteccion, pero por lo que se, es delicado y como funcion no creo que sea de gran utilidad. Ademas, seguro que su mantenimiento es carisimo, ahora, todo esto es algo que tienes que considerar.

Si optas por el flieger crono normal de IWC, ten en cuenta que el nuevo es un pelin mas grande, ahora es de 40 en vez de 39 y creo que es suficiente pero eso es al gusto, y el precio del orden de la mitad.

Opciones interesantes tienes en Sinn, ojea la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie