• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo automático sport <1500€

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Haciendo un poco de cálculos, estoy pensando en un reloj así. Crono automático de estilo deportivo, y que pueda tener ese precio dentro del foro. Es decir no hablo del PVP (sería aún más complicado).

¿Tenéis alguna sugerencia que pueda hacer que me decida?

PS: De Hamilton no termina de cuadrarme ninguno, ya que me gustan de estilo automovilístico. [emoji4]
 
Con ese precio te puedes ir a un Tag formula 1 o algún Carrera.
 
https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lostlink.jpg
 
¿47 mm son muchos?

Invicta Reserve 0741, esfera tipo carbono, calibre automático japonés Seiko NE78 de rueda de pilares (similar al montado en los Ananta y pienso que superior a los veteranísimos Valjoux). Para aligerar y darle un toque más deportivo, yo lo lo tengo con una correa Hirsch Carbón, aunque también lo he probado con un caucho Bonetto que le queda muy bien. Eso sí, el bisel está "un poco inspirado", el reloj tiene algo de grosor y también tiene peso (160 gr sin brazalete).

Aunque está ya descatalogado y cada vez es más difícil encontrar unidades, aún puedes tener alguna nueva en ebay, puesto en casa por (mucho) menos de lo que tienes pensado gastar.
lostlink.jpg


Te lo recomiendo de todo punto, yo no lo cambiaba por un suizo con una 7750, aunque valiera más y tuviera una marca de más pedigree. El accionamiento del crono, así como su reseteo es suavísimo, a diferencia de la tosquedad del suizo, la carga es bidireccional, y el calibre es de los mejor afinados que poseo.


lostimage.jpg


Como he dicho, el reloj es algo grueso y de tamaño grande, difícil de esconder dentro de un puño de camisa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Fortis B42 official cosmonauts crono...este era el mío...

867A-48CEF2E22315-229-000000161F25B600_zps7ee4f2ad.jpg
 
Hay un Oris black carbon en mercantes chulisino. No lo he tenido en mis manos, pero tiene una pinta estupenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tienes oris muy chulos y tambien tienes alguno montblanc,que son muy bonitos.
 
  • #13
Hamilton pan-Europ

a2a9ygav.jpg
 
  • #15
En ningún momento ha puesto que sea de segunda mano y, aunque lo sea, muy justo por 1.500;-);-)

Tampoco lo ha dicho cierto, supongo yo que alguno "seminuevo" si puede incluirlo.

Pero por 1500 y por menos se han vendido varios carreras con armis incluso, en muy buen estado.
 
  • #16
Tampoco lo ha dicho cierto, supongo yo que alguno "seminuevo" si puede incluirlo.

Pero por 1500 y por menos se han vendido varios carreras con armis incluso, en muy buen estado.

Doy fe. Yo retiré el mío en 1250€ porque no se vendía.
 
  • #17
Doy fe. Yo retiré el mío en 1250€ porque no se vendía.

La verdad es que es un reloj que me gusta mucho, sobre todo la versión racing como la tuya.
Y con un muy buen precio en el foro. Pena que no se pueda tener todo.
 
  • #20
Pues si, algún Carrera ha habido pero se me escaparon. Estoy a la espera de que aparezcan más.

Y si, no me importaria comprar usados en buen estado.
 
  • #21
Nuevo, el Tissot PRS 516 crono negro-piel.

16-chrono-auto-valjoux-t044_614_26_051_zps9cffe07f.jpg


Si puedes con sus 45 mm. Monta una Valjoux 7750 y andaba no hace mucho en unos 1050 euros de PVP.

Salu2
 
Última edición:
  • #22
Creo que yo optaría por un reloj Sinn.
 
  • #23
Nuevo, el Tissot PRS 516 crono negro-piel.

16-chrono-auto-valjoux-t044_614_26_051_zps9cffe07f.jpg


Si puedes con sus 45 mm. Monta una Valjoux 7750 y andaba no hace mucho en unos 1050 euros de PVP.

Salu2



Estoy con Esteiro, el crono automático de Tissot me encanta, aunque lo prefiero con armis y con el dial plateado.

En el corte inglés lo venden por menos de 1100€

Saludos.
 
  • #24
En ningún momento ha puesto que sea de segunda mano y, aunque lo sea, muy justo por 1.500;-);-)
En el foro ha habido carreras a montones por 1500. Los he visto incluso mas baratos. Ahora mismo hay un brad pit por 1550.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie