• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CronoComparadores?

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola, a ver si alguien sabe explicar la diferencia entre estos 2 modelos de Cronocomparadores.
El primer modelo es de la marca "TYMC" en concreto es el modelo : ORIGINAL Official TYMC Watch Tester MTG-1000 Watch Time Tool Timegrapher
Aquí el link:
lostlink.jpg

Aquí una foto: [/FONT]
mtg1000_1_001.jpg



[FONT=&quot]
El segundo modelo es el ya conocido por muchos foreros, "Multifunction Timegrapher NO. 1000"
Aquí el link:
lostlink.jpg

Se bien que este modelo se puede comprar aqui en el foro algo mas caro, pero ahorras tiempo de espera y luego a luego es preferible pagar un poco mas y comprarlo aqui en españa y mejor aun dentro del foro.
Aquí la foto:[/FONT]
lostimage.jpg



[FONT=&quot]
El primero que muestro "ORIGINAL Official TYMC Watch Tester MTG-1000 Watch Time Tool Timegrapher", es más grande de tamaño y el display es de mas tamaño y mejor resolución según las especificaciones técnicas, que pude mirar ayer en diferentes sitios web.
También existe una notable diferencia de precio entre el primero de marca TYMC y el segundo.

El segundo mas económico "Multifunction Timegrapher NO. 1000", parece a simple vista un copia del primero a lo económico.

El tema es, alguien tiene alguno de estos 2 Cronocomparadores?
Por que la diferencia de casi el doble de precio si son similares?
Merece la pena comprar el de marca, el primero "TYMC?
Sera igual de preciso el segundo siendo mucho mas económico que el primero; lo digo por calidad de micro, acabados, tamaño de pantalla, Etc.?

Me interesa comprar uno de los 2, el primero me gusta, pero el segundo se hace más asequible por precio?
Que recomendáis vosotros?

Gracias y saludos.[/FONT]
 
Última edición:
uff, andrés eres todo un profesional, yo los calibro con el reloj del telediario de la tele. Un abrazo.
 
Para la verdad Juan, tengo un Cronocomparador casero que funciona con el PC, pero no me apetece estar conectando todos los chismes para ponerlo en marcha cada vez que quiero ajustar un reloj, que son muchos.
Por eso quiero comprar uno de estos 2, pero antes sondeo por si algun experimentado forero ya lo ha usado.

Saludos.
uff, andrés eres todo un profesional, yo los calibro con el reloj del telediario de la tele. Un abrazo.
 
Tambien tienes el mtg 500 a buen precio...vaya cacao maravillao
 
Hola compañero:

Yo tengo el "Multifunction Timegrapher NO. 1000", comprado en el foro.

lostimage.jpg


Estoy contento con él. Funciona bien y la definición de pantalla, sin ser una maravilla, me parece adecuada para la función que realiza, o sea visualizar si el reloj atrasa o adelanta, si mucho o poco y si la marcha es regular o irregular.

No conozco el otro modelo, pero estoy contento con el mio y el precio me parece muy bueno.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Hola,
Por supuesto que lo has hecho, ya tengo 1 punto a favor gracias a ti para este modelo, el que tú tienes.
Saludos y gracias.
P.D: Tan solo quería saber si alguien de aquí lo tenía y qué tal le funcionaba.
:ok::
Hola compañero:

Yo tengo el "Multifunction Timegrapher NO. 1000", comprado en el foro.

lostimage.jpg


Estoy contento con él. Funciona bien y la definición de pantalla, sin ser una maravilla, me parece adecuada para la función que realiza, o sea visualizar si el reloj atrasa o adelanta, si mucho o poco y si la marcha es regular o irregular.

No conozco el otro modelo, pero estoy contento con el mio y el precio me parece muy bueno.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie