• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Zeno

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en un crono como una posible compra.
Lo quiero con esfera blanca, o al menos no oscura, y de un tamaña prudente.

He visto este Zeno en internet, y me gusta pero no sé si lo tendrán en E.C.I., que distribuye Zeno, ni sobre cuanto estará el precio.

También he visto algún hilo antiguo que desaconseja Zeno en una comparativa con los Hamilton, por lo que también está abierta la posibilidad de un crono Hamilton.
Es una pena que no usen casi nunca el color blanco para la esfera, aunque el plateado serviría.

¿Que sabeis de este crono?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
de ese estilo y en eres rango,prefiero este:

victorinox-swiss-army-Ambassador-XL-Chrono.jpg
 
Pues yo prefiero el Zeno aunque seguramente el movimiento sea el mismo, Victorinox es una marca de de navajas multiusos !
 
navajas suizas eso si
 
Estoy pensando en un crono como una posible compra.
Lo quiero con esfera blanca, o al menos no oscura, y de un tamaña prudente.

He visto este Zeno en internet, y me gusta pero no sé si lo tendrán en E.C.I., que distribuye Zeno, ni sobre cuanto estará el precio.

También he visto algún hilo antiguo que desaconseja Zeno en una comparativa con los Hamilton, por lo que también está abierta la posibilidad de un crono Hamilton.
Es una pena que no usen casi nunca el color blanco para la esfera, aunque el plateado serviría.

¿Que sabeis de este crono?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si te gusta este Zeno, tienes uno en el foro de compraventa. Míralo por si te interesa (a mí personalmente me gusta bastante).
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si te gusta este Zeno, tienes uno en el foro de compraventa. Míralo por si te interesa (a mí personalmente me gusta bastante).
Un saludo.

Eso mismo le iba a recomendar al compañero :ok:: hay uno en el FCV que no dejaría escapar.

Zeno me parece una marca relojera muy digna, con unos diseños preciosos, los muy puñeteros se te menten por los ojos ;-) Aparte, el logo es chulísimo y viste mucho la esfera.

Lo que me fastidia es que sus chronos están un pelín caros (de paquete se entiende). En ese rango de precios me quedo con Fortis.

Ahora, una oportunidad en el fcv como la que ha reseñado Vetusta me parece una ganga.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie