• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono World y el Foro

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera aprovechar,para comentar la profesionalidad y el buen hacer de Alberto y Josefina de Crono World de Madrid.El otro dia,se me partio el tornillo de un pasador de mi Fortis Marinemaster,y pedi ayuda aqui en el foro.En dos minutos,Pippo(creo que se escribe asi)me dio referencias de ellos(Gracias de nuevo Pippo);-),me puse en contacto con ellos y en 24 horas tengo los pasadores y mi Marinemaster en la muñeca.


Estas son las cosas que hacen grande este foro y la gente que lo compone.Si no lo digo reviento.Me siento orgulloso y contento de haber encontrado un sitio con gente tan estupenda.

Un saludo a todos
 
enhorabuena por solucionar ese problema tan rápido... lo bonito de este foro es que la gente está siempre dispuesta y encantada de ayudar.
 
Enhorabuena. Es bueno agradecer y dar a conocer los buenos profesionales.
 
Un foro es :

yo te ayudo
tu me ayudas
él me ayuda
nosotros nos ayudamos
vosotros os ayudaís
ellos nos ayudan

y además ... encantado ;-)
 
doy fé por propia experiencia del saber hacer de la gente de Crono Wold
 
Alberto es un tío cojonudísimo, y conmigo se portó fenomenal. Me contestó un par de mails en un abrir y cerrar de ojos y me pulió una rocheta de un mecanismo en un abrir y cerrar de ojos y encima no me quiso cobrar nada. Desde luego todo lo que tiene de alto lo tiene de buena persona. Es un tío estupendo y un relojero cojonudísimo. Da gusto hablar con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie