• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono: Louis Erard, Guinand, Junghans, Aristo, Hacher, Sinn...

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
A ver que me podeis aconsejar de calidades, etc.

Quiero un crono Valjoux 7750 (o cualquier otro movimiento que vibre :D ). Me habia planteado un Schauer pero me lo puedo tomar con tiempo y no estoy tan seguro de querer gastarme esa cantidad. Pense un Oris TT3 Edicion Limitada pero la diferencia con la Edicion Standard es un cochecito de Williams y que uno tiene ciertos toques rojos asi que he reducido el presupuesto a unos 1000 euros (o algo mas) y me quedo con estas opciones:


- Hacher Airtimer Classic:

lostimage.jpg


Lo hay con agujas azules pero no me convence la caja y me duele comprarmelo sin gustarme al 100%.




- Guinand Edition 21. Me gusta el movimiento pero viendo las fotos de su hermano con taquimetro... lo veo antiguo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg





- Louis Erard: Me encantan los modelos La Carrée Chrono (el que mas) y Heritage Chrono. El problema es que las fotos de la marca estan mas que retocadas y no hay fotos reales. Parecen de calidad y con bonito diseño. Ademas he visto fotos reales de otro modelo y era bonito pero no me quiero arriestar tanto. Ademas el La Carrée tiene 39x39, lo que es una diagonal de 52 (peligro, peligro). Tengo que verlo en una muñeca, no pase como con el Schaumburg 3D Skeleton que muy bonito en foto y luego es un armario.




- Junghans Vista Chrono: Me gusta la esfera pero me da miedo la caja y no se que calidad puede tener el movimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





- Aristo Carbon Chronograph: Lleva cristal mineral, fondo ciego y milanesa pero la puedo cambiar por una de carbono y quedara 1000 veces mejor. No se que calidad puede tener el movimiento. ¿Alguien lo sabe?

lostimage.jpg



Aqui hay un Aristo mas "de vestir" pero no encuentro el modelo
lostimage.jpg
y no me gustan nada los ribeteados del bisel o la corona que suelen llevar los Aristos.




Otra opcion que pense es un Sinn 144 mondo y lirondo. La caja me parece muy buena y el movimiento decis que es de calidad pero la esfera... tendria que verla. Volvemos a lo mismo: No me apetece llegar a los 1000 euros en un reloj que no me convence al 100%.

Las opciones mas asequibles y de igual rango son: Guinand, Aristo y Junghans.
Las mas altas: Hacher, Sinn y Louis Erard.

¿Opiniones? (No os corteis si pensais que X es una m***da)


Pd: Por cierto, al aristo le quedaria una correa de carbono mejor que a este Seiko:
lostimage.jpg
 
Última edición:
De los que has puesto me quedo con el Junghans. Si lleva un 7750, es un movimiento fiable que no te dará problemas.

Saludos
 
Sinn - Sinn - Sinn ! Hay relojes de alta calidad con 7750 de menos de 1000 euros.

No me gusta el Hacher finalmente, se parece demasiado a un Portuguese.

;-)
 
Todos llevan un 7750. Bueno, el Junghans lleva una J 880.1 pero por lo visto es una 7750 con alguna modificacion.

El Sinn lo veo muy bien de calidad/precio pero el diseño... igual en vivo gana mucho mas.

En fotos me hace mucha gracia el Aristo y despues el Junghans. Los Louis Erard son impresionantes pero con el photoshop lo soy hasta yo.

Que dilema porque los de primer nivel no me gustan al 100% y los otros... (principalmente Aristo) no se que calidad tienen.
 
De ,los que has puesto me quedaria con el aristo sin pensarmelo 2 veces. es un reloj precioso.
 
Te pongo otros tres que no has mencionado, pero que por diseño y precio, te pueden encajar también:

lostimage.jpg
 
Hola. En Sinn tienes mas opciones aparte del 144 que mencionas, tienes los 103, 356, 256 y alguno que me dejare seguro. En mi opinion son acierto seguro, yo tengo un 756 y es una pasada.
El Archimede tambien me gusta mucho, veo la esfera muy conseguida, tiene un look flieger muy acertado.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie