• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono + GMT + Bisel (pilot o diver). ¿Propuestas?

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

A ver si me podéis ilustrar, estoy buscando un reloj con reuna estas características:

  • Cronógrafo.
  • 2º huso horário.
  • Bisel giratorio para marcar tiempos, no para otros husos horarios.
  • Con cierta resistencia al agua y al uso intensivo.

El Sinn 103 UTC es un buen ejemplo:
6a4.jpg


O el Breitling Aerospace:
lostimage.jpg



En principio me da igual que sea automático, manual o quarzo, así como el material, acero, titanio... La estética sería no demasiado recargada, huyo de los Breitling tipo Navitimer y de los Citizen Pilot y sus farragosas tablas, tampoco me va mucho el estilo G-Shok.
La horquilla económica iría de 0 a 3000.

Por lo que he podido navegar por la Red no son demasiado comunes estas características juntas, a ver que encontramos entre todos ;-).

Un saludo y gracias de antemano.
 
Me interesa:ok::

image.jpg1_zpsxnf7aps3.jpg


image.jpg3_zpst39hnepi.jpg


image.jpg2_zpsuwk6kucs.jpg



image.jpg4_zpsmylxobzg.jpg
 
Última edición:
Breitling airwolf.
lostimage.jpg

Lo tengo y es una pasada


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Gracias por participar Juanrock, pero les falta el cronógrafo.
El Momodesign se ve muy chulo y no es un reloj muy común, por eso me gusta preguntar :ok::.
 
Menuda pasada de reloj! Increíble, enhorabuena!
 
Buen aporte cesi1975, no lo tenía contemplado.
Por motivos de limpieza de esfera me inclino mas al Aerospace, pero los botones del Airwolf me hacen sospechar una mayor facilidad de uso del crono.
Gracias.
 
El Sinn y los Breitlings que habéis mostrado son una pasada. También miraría algún Fortis. Así... tirando de tu nick :ok::
 
pero les falta el cronógrafo.

burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
burro, por no leer::bash::
 
  • #10
Gracias swiss, en casa de herrero...

Después de echar un vistazo rápido a Fortis veo que no hay ninguno que cumpla mis requisitos.
Por cierto, en el catálogo actual de Fortis no tienen ningún GMT, a excepción de los "Daybreaker", pero eso ya es otro nivel.
 
  • #11
Si no te importa la correa de caucho......

Fortis-Mens-673.10.41K-B-42-Marinemaster-Automatic-Chronograph.jpg

O con acero.....

omega-seamaster-aqua-terra-gmt-chronograph-watch-steel-3.jpg

Perdonar que creo que se ha colado la foto de un Fortis que carece de bisel, Saludosss
 

Archivos adjuntos

  • cosc1.jpg
    cosc1.jpg
    43,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #12
Gracias swiss, en casa de herrero...

Después de echar un vistazo rápido a Fortis veo que no hay ninguno que cumpla mis requisitos.
Por cierto, en el catálogo actual de Fortis no tienen ningún GMT, a excepción de los "Daybreaker", pero eso ya es otro nivel.

Gracias por la aclaración. Tuve un Sinn. Por eso quizá ahora compre un Fortis (de ahí mi respuesta inicial a tu post) :ok::

Por cierto, también he tenido algún Fortis... pero vintage :-P
 
  • #13
ImageUploadedByTapatalk1440874893.877416.jpgImageUploadedByTapatalk1440874906.295028.jpg


Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Hola S1974.
Mas cerca de lo que busco el Fortis que el Omega.
Lo malo del Fortis es que es el modelo con alarma que lo encarece mucho.
El Omega es una preciosidad pero el bisel es para el huso GMT.
Gracias por los aportes :ok:: .
 
  • #15
Buenas aportaciones Ranger82.
El Flight Timer ya lo conocía, lo estuve mirando hace unos años y por algún motivo se me pasó el interés por esa pieza. Tendré que volver a revisarla.
El que no conocía es el WorldTimer Chrono y voy a tener que verlo en vivo a ver que sensaciones me transmite.
Os pongo un vídeo que he encontrado:

Saludos.
 
  • #16
En este momento me vienen tres a la cabeza. Un Chopard Mille Miglia 2004, un modelo de Glycine, y otro de Longines. Dupongo que edtos tres llevan el mismo Valljoux.
 
  • #17
Buenas aportaciones Ranger82.
El Flight Timer ya lo conocía, lo estuve mirando hace unos años y por algún motivo se me pasó el interés por esa pieza. Tendré que volver a revisarla.
El que no conocía es el WorldTimer Chrono y voy a tener que verlo en vivo a ver que sensaciones me transmite.
Os pongo un vídeo que he encontrado:

Saludos.

me encanta!!!
 
  • #18
Buenas aportaciones Ranger82.
El Flight Timer ya lo conocía, lo estuve mirando hace unos años y por algún motivo se me pasó el interés por esa pieza. Tendré que volver a revisarla.
El que no conocía es el WorldTimer Chrono y voy a tener que verlo en vivo a ver que sensaciones me transmite.
Os pongo un vídeo que he encontrado:

Saludos.

Buen video, ahora solo falta ver que sensaciones te da en la muñeca... Así sin haberlo tenido en la mano, a mí me gusta.

Un saludo!

P.D. Pensaba que en la foto que había puesto del WorldTimer Chrono salía la referencia y por eso no te puse el nombre. Lo siento, fallo mío!


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #19
En este momento me vienen tres a la cabeza. Un Chopard Mille Miglia 2004, un modelo de Glycine, y otro de Longines. Dupongo que edtos tres llevan el mismo Valljoux.


Hola calibre36, el Chopard usa el bisel para la función GMT.
¿Podrías precisar los modelos de Glycine y Longines?

Gracias.
 
  • #21
Buen video, ahora solo falta ver que sensaciones te da en la muñeca... Así sin haberlo tenido en la mano, a mí me gusta.

Un saludo!

P.D. Pensaba que en la foto que había puesto del WorldTimer Chrono salía la referencia y por eso no te puse el nombre. Lo siento, fallo mío!


Enviado desde mi iPhone

No te preocupes, fué fácil encontrarlo, enseguida apareció en la página de Hamilton.

Respecto a las sensaciones... me conozco y esos 45 mm. se me van a hacer grandes, pero habrá que verlo.

Un saludo.
 
  • #22
¿Complicadilla la cosa compañeros :hmm:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie