• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un crono de gran tamaño

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
hola foreros pues he visto este victorinox swiss army ambassador chrono y me ha encantado es de un gran tamaño 45mm de diametro pero quero que me den su opinion de la marca y experiencias que han tenido con el.les dejo unas fotitos saludos



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
es una buena marca que tiene interesante relojes y si no estoy mal porta una valjoux 7750 un buen calibre
si te gusta adelante con el
 
No es que me vuelva loco...prefiero en esos rangos algún Hamilton, e incluso, los Steinhart.

Un saludo y :Cheers:
 
Me encanta ese modelo, no lo había visto antes. Yo llevo un Tag de 43 mm también cronómetro y hay que acostumbrarse un poco a su tamaño... pero por lo que veo ultimamente todas las marcas hacen sus relojes cada vez más grandes:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie