• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crono con segundero grande?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Existe algún crono que tenga el segundero en la aguja grande y no en una pequeñita como en los 7750???

Se agradecen fotos



:Fotos::Fotos:


Un saludo
 
Omega Speedmaster Mk 4.5 con calibre 1045 por decir uno.

cdafa615.jpg

Foto de WUS

Saludos
 
Última edición:
Yo creo que se refiere a la segundera horaria, no a la del crono y ese Omega parece que los tiene de la misma forma que en los calibres 7750.
 
Yo creo que se refiere a la segundera horaria, no a la del crono y ese Omega parece que los tiene de la misma forma que en los calibres 7750.

Correcto, yo no conozco ningún crono que tenga segundero grande y aguja de crono en un dial pequeño.
 
Omega Speedmaster Mk 4.5 con calibre 1045 por decir uno.

cdafa615.jpg

Foto de WUS

Saludos

Esse que indicas tiene el segundero en la subesfera de las nueve. La aguyja grande es la contadora del crono, como en todos.
Saludos
 
Yo tampoco he visto nunca niguno.
Saludos.
 
Yo tampoco lo he visto pero haberlo hailo :flirt:

 
Última edición:
No existe ninguno entre los relojes mecánicos.
 
  • #10
No tiene sentido una trotadora de crono pequeña, pues se trata de leer con la mayor precisión posible las fracciones de segundo.
 
  • #11
no lo e visto en mi vida , y espero no verlo , la trotadora tiene que ser el segundero del crono siempre , para tener una correcta legibilidad del tiempo cronometrado
 
  • #12
Fantastico Kalessin!!

Pero se me va un poco de presupuesto::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Creo que un reloj mecanico con esa carcateristica no conozco, de cuarzo si se podra encontrar. El Kalessin es impresionante.
 
  • #17
Fantástico este JLC. Si costara como un Seiko me lo compraba.
 
  • #19
Claro que siempre están los seiko 6138 y 6139 o los citizen crono de los 70. En éstos que no tienen segundero al uso se puede utilizar la trotadora como tal. Cuando quieras utilizar el crono, simplemente paras, reseteas (en el citizen sólo resetear, son flyback) y cronometras.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie