• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono automatico por -1400 dolares

  • Iniciador del hilo Chris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros.

En pocas semanas viajo a EEUU y pensaba traerme un crono de gama acorde al presupuesto, ya que seguramente incluire algun diver, probablemente Seiko u Orient para batallar.

Pero la cuestion que queria consultarles es sobre los calibres y sus virtudes. En la gama de 1400 dolares o menos. El Certina y el TIssot son los que mas me gustan y faciles de conseguir.
Del certina tengo las mejores referencias y fue la marca que me hizo comenzar a mirar relojes automaticos pero el Tissot es mas economico y muy lindo.

Que opinan de estos cronos?
crono c.jpgcronoc2.jpg
crono t.jpgcrono t2.jpg

Si bien los Tissot son mas sport todos los modelos van bien con mi estetica.
Mi consulta es sobre sus calibres, calidades y desde ya conocer sus preferencias.
Si se les ocurre otras marcas similares bienvenidas tengo 6 semanas para meditarlo.
Muchas gracia!!!!
 
Última edición:
El Certina ese es una pasada de bonito, impactante a simple vista...yo no lo dudaria
 
Si es verdad el primer cetrina es muy bonito! ;-)
 
Si es verdad el primer cetrina es muy bonito! ;-)


Y el Tissot de abajo, si fuera esfera negra, me haría dudar con el primer certina...
Pero, si no pudiera ser así, el primer certina creo que gana
 
lostlink.jpg


0 dudas...este! (O algunos de sus hermanos...)
Tienen tienda física y desde mi esperiencia con el Terrascope te diré que están varios escalones por encima de esos
Además esos son fáciles de conseguir en España a precios razonables...estos JeanRichard mucho más complicado
 
Última edición:
lostlink.jpg


0 dudas...este! (O algunos de sus hermanos...)
Tienen tienda física y desde mi esperiencia con el Terrascope te diré que están varios escalones por encima de esos
Además esos son fáciles de conseguir en España a precios razonables...estos JeanRichard mucho más complicado

Que lindo sumamente original! Jaja me mata cuando ponen $5000 rebajado a $1500 pero debe funcionar jaj
Michas gracias voy a mirar estos modelos
 
lostlink.jpg


0 dudas...este! (O algunos de sus hermanos...)
Tienen tienda física y desde mi esperiencia con el Terrascope te diré que están varios escalones por encima de esos
Además esos son fáciles de conseguir en España a precios razonables...estos JeanRichard mucho más complicado

Para variar me salgo de presupuesto pero...
lostlink.jpg
 
¿Y qué me dices de todo un "must have" como un Hamilton X-Wind? Creo que te entra en el presupuesto y no suele defraudar.
Saludos
 
¿Y qué me dices de todo un "must have" como un Hamilton X-Wind? Creo que te entra en el presupuesto y no suele defraudar.
Saludos


Sin duda es bueno, pero los Hamilton no me llaman mucho su estetica
 
  • #10
El primer certina es precioso , para mi el más bonito de los 4
 
  • #11
Certina mezcla de deportividad y elegancia.
 
  • #12
Yo me quedo con el blanco pero con otros pantalones menos modernitos
 
  • #13
De los que has puesto, el primer Certina me parece espectacular. Salu2
 
  • #14
A mí también me gusta mucho el primer certina
 
  • #15
También me inclino por el Certina, pero por 1.400€ intentaría acceder a los Hamilton con calibre ETA 775X, y si cuadrara, a por el Hydroconquest Chrono de Longines que ya tiene una mecánica, armis y acabados TOP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie