• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono aspecto vintage 70´s

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE

rome_lg_07.gif




Mirando por aburrimiento en la red relojes con aspecto 70´s me he encontrado con esta belleza, me ha parecido sublime, y mira que no tenia pensado comprarme ningun peluco mas pero uffff visto asi, y con el precio de risa que tiene ufffff, me lo pienso muy mucho como backup de mi speedy.


citizen-crono-adventure.gif



mirad a ver que os parce y si me podeis decir algo de la tecnologia Eco Drive que es la que utiliza. :D

Gracias.
 
Muy guapo este citizen , muy acertado.
Aqui tinenes la pagina oficial del susodicho en cuestion...

lostlink.jpg
 
Muy chulo. Me gusta....
 
ummm me lo he probado hoy, y pierde en muñeca bastante, ademas no tiene parada de crono ::bxd:: y eso me ha dejado sorprendido.

creo que es un descarte.
 
Esta muy bonito, me gusta citizen por su calidad valor-precio.
 
Yo tengo el mismo el diferente color y me gusta mucho. Tiene un precio asequible y aguanta lo que no está escrito.
 
Pues es chulísimo, si señor..
 
Si es bonito, una mezcla entre moderno y vintage, los pulsadores del crono lo delatan un saludo
 
  • #10
Pues es muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie