• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches caballeros,
Busco crono indispensable zafiro automatico bisel ceramico
Marca reconocida ,
Tope 1500€ pvp
Gracias y un saludo


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Busco grano de arena marrón clara en Playa???

Compañero como lo planteas así? ?? Y ya lo de marca reconocida....ni te cuento
Suerte con la búsqueda. A lo mejor hay miles!
 
Los hay a cientos, especifica un poco más: tamaño, esfera, correa o brazalete......
 
Tamaño no mas de 43mm, con armys, ceramico colores azul o negro y marca de prestigio

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Creo que este deberías ponerlo en la sección busco-compro, tendría más sentido y los compañeros te enviarían propuestas concretas que tú puedes decidir si te cuadran o no. Saludos
 
Tamaño no mas de 43mm, con armys, ceramico colores azul o negro y marca de prestigio

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Todo eso y de prestigio por 1500€...?:nea:
 
Muy complicado

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Con todas las características, no se yo ahora mismo, pero el Tissot PRS 516 Chrono es una preciosidad.
 
JEANRICHARD


60650-21O601-HD60

lostlink.jpg


el primero que me viene a la cabeza (obviando el cerámico)
 
  • #10
[h=1]RAYMOND WEILFreelancer Chronograph Urban Black Dial Black Leather Men's Watch[/h]
el segundo...sin forzar
 
  • #11
[h=1]HAMILTONJazzmaster Automatic Chronograph Men's Watch[/h]
[h=1]HAMILTONKhaki Aviation Pilot Automatic Chronograph Men's[/h]
de estos pongo 2 por no poner 1 solo!


si obvias el ceramico.....hay a patadas
 
  • #13
Este hilo no procede en esta sección, el cual se debería dirigir al subforo de Busco / Compro.
Sugiero al moderador que lo borre o traslade.
 
  • #14
La verdad es que con esos datos , puedes comprar cientos , lo mejor que busques por el foro que alguno te cuadrará
 
  • #15
un HAMILTON?
 
  • #16
Se te ve con prisa compañero (por lo austero en tus palabras...) creo que si amplias información y lo haces dentro de un contexto te van a poder recomendar mas modelos chulos... El rollo "quiero esto y esto y esto..." (en plan pedir en mcdonals) estoy convencido que le echa para atrás a muchos foreros que podrían ayudarte...pero es solo una recomendación....


Yo el reloj bajo esos criterios que me gusta son los cronos de oris, quizás alguno te entre en precio
 
  • #17
Lo pones muy difícil ya que como te comentan hay muchos con esas características, pero te doy una opción que seguro pocos te darán por aquí y me parece que entra en lo que quieres.
Un MIDO Multifort Chrono, son espectaculares y muy muy buenos
Más o menos andan en esos precios incluso más baratos, puedes verlos por 1.200 +-

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 10.55.45.jpg
Captura de pantalla 2016-01-16 a las 10.57.32.jpg
 
  • #18
A ver que te parece este :

PRS516AutoChrono (1).jpg
 
  • #19
Hola amigos me gusta mucho el tissot prs516 automatico pero no lleva bisrl ceramico

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #20
Los oris tb me gustan mucho, el oris aquis date en especial no es crono, los cronos de oris los veo muy grandes

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #21
Gracias a todos por las respuestas

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #22
Lo tienes difícil 🙄
 
  • #23
Lo tienes muy complicado, lo mejor sería que escribieses un privado a un moderador para que lo cambie a compraventa-búsqueda; o pide que lo cierre y lo abres allí.
 
  • #24
Oris Artix Gt

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
  • #25
si eres tan exigente....

yo creo que deberias de mirarte catalogos de las marcas que te interesen y una vez lo encuentres ver si algun mercante del foro te hace un precio adecuado al que quieres
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie