• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica "mini-micro" quedada Sierra Noroeste

  • Iniciador del hilo Ursulica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ursulica

Ursulica

Novat@
Sin verificar
Hola y cual :D

Pues nada hoy hemos quedado Elu + Elu-team (Ivana y Alexia), Jalija, Santo26, Elfernan y Ursulica en plan micro quedada.

Tras vernos en Villalba nos hemos ido al rastrillo de Navacerrada (los expertos dicen que muy caro todo) y nos hemos tomado un vermú dominguero madrileño :) :)

Seguíamos teniendo sed (que calor :-(( ) y nos hemos visto obligados a tomar un segundo aperitivo, entre cajas de relojes :D :D

Luego ya nos hemos ido de comida a "La Gaditana" Elu + Elu-team, Elfernan y Ursulica.

No tenemos ni una sola foto ya que Elfernan se ha llevado la cámara pero ha decidido dejarla en el coche no sabemos muy bien porque, algo que lamento profundamente ya que estábamos todos especialmente guapos esta mañana:( :(

Por cierto también hubiese sido interesante que veáis a Elfernan babeando encima de la caja de los relojes de Elu, sin duda una pena.....:huh:
Menudos relojes, Elfernan dice que es una colección muy equilibrada.

Conclusión: desde este post abogo por potenciar las micro-mini quedadas :) ;-)

Saludos Ursulica

P.D De veras que siento lo de las fotos Elfernan ya se ha llevado una buena regañina
 
La verdad que por la sierra no hace tanto calor como en el Downtown, estos dias disfruto de la piscina ahí cerquita en Galapagar, ya me hubiera gustado acompañaros para brindar por mi nuevo pam 111.

Ale a disfrutar del veranito.
 
Desde luego Elfernan no tiene perdon, yo creo que el no querer sacar fotos es pa que no veamos la pareja tan guapa que tiene, tendrá miedo que alguien se la quite ;-)
 
Lástima, me perdí los relojes de Elu :-((
 
No eran pisotones, Elu. Eran pataditas :)
 
Victor.M dijo:
Desde luego Elfernan no tiene perdon, yo creo que el no querer sacar fotos es pa que no veamos la pareja tan guapa que tiene, tendrá miedo que alguien se la quite ;-)
Bastante razón tienes, Victor.M :))
 
La verdad es que se estaba fresquito en navacerrada,yo me deje la camara , asi que tampoco hay fotos:(
 
atc dijo:
ya me hubiera gustado acompañaros para brindar por mi nuevo pam 111.
Tranki tronko ;-) , quedas apuntado para la próxima... te llevas el pan ese que ya podremos nosotros el jamón :D :D


Elu dijo:
(bastante mas guapa que el)
Yo iba en plan natural (sin maquillar), de ahí la diferencia :D


Jalija dijo:
No eran pisotones, Elu. Eran pataditas :)
sagerao !!!



Saludos, Elfernan ;-)
 
Me alegra que lo hayáis pasado bien.
Me parece genial que poco a poco se vayan creando lazos más fuertes que simples compañeros de foro.
Ojala que en este foro se cree una pareja de hecho y nos inviten a todos al enlace ¿os lo imaginas?:D :D :D

Bueno hay quien sueña con un Lange, no??

Un abrazo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie