• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - BREITLING Boutique Event

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Ladies and Gentlemen,

Tengo el placer de hacer y presentar la crónica de un evento privado realizado hace unos días en la BOUTIQUE BREITLING de Serrano.

Boutique-de-Breitling-en-Madrid.jpg


Antes de todo me gustaría de agradecer en nombre del Grupo Relojero Central y sus invitados, a Monique, Director de Boutique y a todo su staff, la forma profesional y encantadora que han preparado todo el evento y la enorme / infinita paciencia con el grupo presente solucionando todas las dudas i inquietudes de estos tarados / frikis de los relojes… Muchisimas gracias!!

A todos presentes, nos encanta los relojes, pero ademas BREITLING es una marca que nos gusta personalmente… tener la oportunidad de conocer toda la colección y catalogo en un único espacio no tiene precio… asimismo con esta visita nos han dado la oportunidad de conocer desde las mismísimas barras de acero inoxidable 316 hasta su transformación en esas maravillosas cajas, de las chapitas que al final serán las preciosas esferas, pasando por como se fabrica los zafiros y todos sus procesos hasta el acabado final que tengo que decir que es impresionante.

Como becario que soy del GRC y con que nuestro “Maestro Croniquero” no estaba presente lamentablemente (Un abrazo White!) intentare de la mejor forma organizar este hilo para que sea lo mas interesante posible con mas de 100 fotos.

Los presentes en el evento han sido: Roadking (Nuestro organizador del evento y mejor persona), Jaler39, Victor Jose, Cascarilla, Corinthiano, Mnoble, yo mismo Brunik y los invitados especiales de GRC Cosreti, Chamberi y PLdG… Una pena que todos los demás del GRC por varios motivos no han podido estar presente pero esto también es por vosotros amigos!

Pues como soy el nuevo llegue pronto como dios manda y me he puesto nervioso lo cual para ayudar a calmar los nevios… me tome algo!

lostimage.jpg


Un poco mas calmo, todos a la boutique y despues de las presentaciones, Monique nos ha explicado resumidamente lo que iba a pasar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo empezo con una presentacion en Video resumen (sublimen) disponible en YT:


Donde nos enseñan como y donde hacen sus maravillosos relojes... y en particular su B01 una pasada, merece la pena ver!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues del video... empezo el manosear de piezas... una verdadera pasada tener toda la coleccion disponible incluyendo praticamente todas las LIMITED EDITIONs

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora muchos modelos en detalle...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una autentica locura...

Despues nos hemos dividido en 2 grupos y uno se quedaba toqueteando mas modelos y el otro empezaria el workshop de como se fabrican pasando por todos los procesos...

En este maletin tiene todo... El B01 Manufactura!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Todo el calibre en piezas... mas de 300 piezas por cada movimiento...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos han sacado todo y con una explicación perfecta de todo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora pasamos a caja y esferas... pasando tambien por los armis y correas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui muy atentos...

lostimage.jpg


Impresionante verdad...?

Como complemento hemos tenido la oportunidad de una presentacion especial y personalizada de las ultimas incorporaciones de la marca...

lostimage.jpg


Este la edicion BENTLEY GT3... una caja de titanio y su bisel de tungsteno... WOW!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


este ultimo EMHO impresionante con su calibre B05.. uff..

Despues de una buena charla y picoteando unos canapés de otro mundo... las fotos de grupo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y voilaaaa!!!

lostimage.jpg


Las fotos algunas estan asi un poco regular pero... espero que os guste!!

Y nada... Una gran velada con un grupo de amigos amante de los relojes...

Agradecer tambien de una forma especial a ROADKING... la gestión ha sido como siempre... perfecta!!!

Muchas gracias por mirar

Un saludo

GRC GROUP!!!!
 
Magnífico reportaje,me ha encantado ese transocean..... he disfrutado como un niño! muchas gracias por compartir:clap::clap::clap:

Saludos
 
¡Qué buen reportaje!
Menos mal que eras el nuevo.... :D
Muchas gracias. :clap:
 
Muy buen reportaje y fotografías. Gracias por compartirlo.

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias por la currada de tan detallado reportage.

Fantástico y si este es el primero ya deseando ver el segundo.

Enhorabuena a todos los que podéis disfrutar de estos magníficos eventos, y por hacernos partícipes al resto de compañeros.
 
Impresionante reportaje compañero....:clap:....gracias por compartir...yo no soy devoto de la marca pero....como me gusta ese Transocean crhonograph 1915.....IMPREZIONANTE!!!....:drool:
 
Fenomenal reportaje. Estuve el año pasado en La Chaux de Fonds viendo la factoría y aquí he visto más cosas. Allí no hacen ni las cajas ni las correas.
Muchas gracias.
 
Impresionante. Muchas gracias :)
 
fantástico evento, fantástica organización y fantástico hilo... y una enorme envidia por mi parte por no haber podido asistir.
muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #10
Gracias Brunik,

Menudo reportaje y con infinidad de fotos como nos gusta a todos y eso que no soy mucho de Breitling, aunque reconozco la calidad de sus relojes y sus calibres. Los que si que me gustan y bastante son los modelos bicompax de esferas más limpias y cierto aire retro.

Un saludo,
 
  • #11
saludos a todos.

Gracias por compartir.
Las fotos de las diferentes partes de un reloj son espectaculares.
 
  • #12
Muchisimas gracias por el reportaje, bien currado de fotos y comentarios, la verdad es que Breitling es innovador y tiene una amplia gama de relojes para todos los gustos, creo que esta marca se está posicionando entre las primerísimas, saludos y otra vez gracias compañeros.

Estos son preciosos !!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Excelente y extenso reportaje!

Fotografiaste muchísimas maravillas, impresionante! Seguro que os lo pasastéis realmente bien.



Un saludo.
 
  • #14
Gracias Bruno por el excelente reportaje y al GRC por la invitación, la verdad es que pasamos un rato muy agradable con unos estupendos compañeros y gracias especialmente a Monique y el resto de empleados de Breitling por el trato exquisito que nos prestaron. Un abrazo al grupo de compañeros del GRC que pude conocer en el evento y con los que espero compartir alguna quedada en alguna otra ocasión.
 
  • #15
Una marca a la que no tenia especial simpatía, salvo por sus estupendos DIVER´s. Pero que a tenor de la nuevas colecciones y ese fantástico calibre manufactura, es posible que tenga en cuenta para futuras incorporaciones.

Esto de pertenecer al GRC, no tiene nada mas que ventajas, solo falta que nos pusieran un sueldo. :D

Gracias a Javier "Roadking" por su gestión, ( vaya agenda que tiene). Y al equipo de la Boutique de Breitling por su amable trato y profesionalidad.

Y se me olvidaba, agradecer a Brunik esta magnifica crónica .
 
Última edición:
  • #16
joder que pasada de maletin y que pasada de reportaje y que pedazo de relojes, son los que mas me gustan...
 
  • #17
Estupendo hilo. Muchas gracias.
 
  • #18
Excelente reportaje!

De cierto pasasteis muy bien!!!:)

Bruno, qual és tu? De cierto eres el portugués más guapo del grupo:D:laughing1:
 
  • #19
Excelente reportaje!

De cierto pasasteis muy bien!!!:)

Bruno, qual és tu? De cierto eres el portugués más guapo del grupo:D:laughing1:

El del gin tonic tio! :pardon:

Seras cab**n!!! ::grr::

Un abrazo Antonio!
 
Última edición:
  • #20
En primer lugar agradecer al equipo de la Boutique Breitling la atención recibida, tanto en lo personal como en lo profesional, con especial mención para Sofía.

Y después a Bruno y Javier, por su amable invitación.

Una velada magnífica entre estupendos compañeros de afición.

Gracias a todos.
 
  • #21
Gracias Bruno... no esta nada mal para ser tu primera ;-):ok::

Espero no faltar a la próxima... y es que esto de tener que trabajar es lo que tiene.

Espectaculares esos Breitling :clap::clap::clap:
 
  • #22
Impresionante reportaje. Si que has trabajado compañero.

Gracias.
 
  • #23
No soy super fan de Breitling, pero el reportaje es cojonudo

Gracias Bruno

:clap:
 
  • #24
Que buena tarde pasamos,y además siendo fan de Breitling.Un diez para Monique y su gente,atentos y muy profesionales.
Y un placer ver al grupo de nuevo.
Gracias Bruno por la crónica,pongo una foto que tu no tienes del maletín de primeros auxilios.
gJNERjb.jpg
 
  • #25
Interesante reportaje. Gracias Bruno. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie