• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crónica de un viajero

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hoy estoy parco en palabras ::bash:: porque ayer, después de redactar durante más de media hora un hilo divertido sobre mis andanzas, al borrar una de las fotografías que había subido, con el "SUPR" me cargué todo el trabajo que tenía elaborado y no reuní fuerzas hasta ahora para volverlo a redactar. Eso si, parco en palabras. Total a vosotros lo que os gustan son las "viñetas", verdad???? :D ;-).

Saliendo de 1 llegamos a 5 pasando todo tipo de aventuras y ninguna desventura. :yhoo::

lostimage.jpg


Así pues tenemos que partiendo de aquí...

lostimage.jpg

Y pasando por aquí...

lostimage.jpg

( Lástima que en esta bella ciudad no estaba...) :flirt:

lostimage.jpg

Trás unos dias, llegamos a...

lostimage.jpg


Allí estuvimos un sólo dia. Tiempo más que suficiente para compartir unas bravas y unas cervezas con un buen amigo. Uno sólo, pero bueno. :ok::

lostimage.jpg


Al día siguiente nos pusimos rumbo a...

lostimage.jpg


Puedo asegurar que después de llevar cinco años sin ir por allí, me emocioné enormemente al recordar al que probablemente haya sido mi mejor amigo y con seguridad el mejor anfitrión de estas tierras.
Enfín, que como estaba entre unos y otros, decidieron acercarse en el mismo dia todos.

lostimage.jpg


Allí, aún pasamos unos cuantos dias, disfrutando de sus brisas, de sus playas, de su encanto, de sus gentes y de sus arroces de marisco.
Pero debimos proseguir viaje hasta nuestro destino final.

lostimage.jpg


Mira que me acercaba veces con mis peques a este muelle a ver pescar, con toda la tranquilidad del mundo. Mira que estaba rico el Chester que me fumaba en sus escaleras. :drool:
Disfrutamos de la Nit del Foc como otros años. Mira que son brutos estos tipos.:-P

lostimage.jpg

Se comieron cositas tan ricas como esta pularda mar i muntanya.

lostimage.jpg

Pude estar con muchos amigos, que en un alarde de generosidad gastaron su tiempo conmigo, desplazándose buena "jartá" de kilómetros para compartir aficción. Discúlpame Santi. No te llamé pero créeme que estuviste presente, sobre todo, cada vez que leía Penedes. ::bash::

De un lado...

lostimage.jpg


Del otro...

lostimage.jpg

Se veía algún especimén rodeado de relojes...

lostimage.jpg

Y algún otro sin ellos.

lostimage.jpg

Ay no, carallo!!!, :-P. Que éste también llevaba alguno. :D ;-)

Y claro que en todas partes se vieron estas hermosas maquinitas.

lostimage.jpg

Y más, muchos más.

lostimage.jpg

Y corrió el alcohol, tanto..., como para ver doble. :D

lostimage.jpg

Gracias a todos por estar y por hacer, que los pueblos y tierras que visitamos, sean tan propias como las de uno mismo. :ok::
Gracias por mostrarlo en otros hilos abiertos anteriormente:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/hace-ya-24-horas-en-vilanova-191951/


Gracias por la enorme familia que se va formando con esta bonita aficción.

Y como no...
Gracias también a ti, capullo!! :D ;-)

lostimage.jpg



"Parco en palabras", Dagofa dixit. :-P


Ea!!!!













 
Bonitas fotos.......:huh:
Un saludo compañero
 
Manu, eres un tío grande. Un abrazo.
 
Buen viaje que te has pegado!!! Buenos amigos, buenos relojes, buenas comidas... Que mas se puede pedir???
Las fotos impresionantes, aunque no vendría mal un pie de foto para los que no conocemos mundo.... Ah, si lo habías hecho pero el ordenador te la jugó (no es mi intención hurgar en la herida)... Para esos casos CONTROL +Z y deshaces el ultimo paso.
 
Hola Manu, te ha quedado bordado, incluso lo de la pularda se ve más grande.
Es un placer conocerte. Un afuerte abrazo y hasta pronto:ok::
Pep
 
¡Eres un crack!:D

Lo siento por el fastidio de tener que rehacer todo un hilo, pero al final te ha quedado de cine:clap:

Me alegra ver que sigues disfrutando de lo poco que hay importante.... (amigos y relojes):)

De la familia también, pero es que eso no es que sea importante....es que es lo "UNICO".

Un abrazo:friends:
 
Manu, eres un tío grande. Un abrazo.

::blush::
Tu..., no conoces a Iago, verdad???? :D
Osobelix tampoco se queda manco, no!!!
Petit, sólo tiene el nombre!!!!!!!!!
Jordi..., joder con el Jordi!!!!8o
Si este foro..., pequeños no lo pueblan. No. ;-)
 
Hola Manu, te ha quedado bordado, incluso lo de la pularda se ve más grande.
Es un placer conocerte. Un afuerte abrazo y hasta pronto:ok::
Pep

Seguro que si, que será prontito. ;-)
Igualmente. ;-)
 
¡Eres un crack!:D

Lo siento por el fastidio de tener que rehacer todo un hilo, pero al final te ha quedado de cine:clap:

Me alegra ver que sigues disfrutando de lo poco que hay importante.... (amigos y relojes):)

De la familia también, pero es que eso no es que sea importante....es que es lo "UNICO".

Un abrazo:friends:

Como bien dices, disfruto de amigos y de relojes. Por ello me alegra tu..., resurreción!!!! :D
:friends:
 
  • #10
Gracias amigo.....:ok::

A ver cuando te dejas ver por los Madriles, que Ramón, Hector y yo te vamos a tratar como a un Rey:D
 
  • #11
Ché Manu, no me digas que has estado por Elche....?

Bonito reportaje.
 
  • #12
Hola Manu !!!

Piensa que has sido nexo de unión de amigos por allí donde has pasado..... y eso sólo lo consigue la buena gente como tú !!!!! :ok::

Un abrazo :friends:y hasta pronto... eh ?? ;-)
 
  • #13
NO puede ser, he visto que en la última foto tocaban Los Sirex?
¡Qué fuerte!
 
  • #14
Que bueno verte DON MANUEL, el clan piruleta te echa de menos...

a63a28bb.jpg

:Cheers::Cheers:
 
  • #15
Menuda ruta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #16
espectaculares fotos,divertidas las reuniones..y los relojes...:drool::drool::drool:

oye,que cuando quieras venir otra vez a las macaronésidas...avisas y te montamos una cena con los komando teide!;-)

un abrazote,manu!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #17
Felicidades, que pedazo viaje te has metido.
Que envidia mas sana que me da, me lo imagino en moto y se me abren las carnes....
 
  • #18
Me ha encantado esta crónica de viajes y amigos :)
 
  • #19
Gracias por compartirlo amigos, y de los Sirex no comentais nada?
 
  • #20
joer, casi no has hecho kilometros ::bxd::

lástima no haberme enterado a tiempo de la improvisada de Noja, pero otra vez será.

anda que mira que ir por Cataluña y no llamar a Don Santiago GRANDE DE ESPAÑA...

un saludo:Cheers:
 
  • #21
Imagino que en el punto 2 te tomarías unos vinos y una tapita de morcilla al lado de esa bonita plaza mayor, sino, no tienes perdón.
 
  • #22
Imagino que en el punto 2 te tomarías unos vinos y una tapita de morcilla al lado de esa bonita plaza mayor, sino, no tienes perdón.

Mis escarceos por el Húmedo, son múltiples e interesantes.
Pronto caerán también, sopas de ajo.
 
  • #23
Jod.. Con el Willy Fog de RE:D:D menudas excursiones y quedadas se monta;-)así esta de guapo:whist:::whist::

Que nada,que fue un placer volver a verte y poder disfrutar de la compañia de los que te acompañaban:friends:

Pd.con lo que dominas el photoshop ,ya me podrías haber sacado mas guapo,coño!!!!!!:laughing1:

Un abrazo
Carles
 
  • #24
Y luego quieres bajar barriga... Con las cuchipandas que te metes es complicado, ¿eh?...:yhoo::

Que bueno ver a gente conocida :ok::

P.D: Al final hiciste el post...:whist:::D
 
  • #25
Y luego quieres bajar barriga... Con las cuchipandas que te metes es complicado, ¿eh?...:yhoo::

Que bueno ver a gente conocida :ok::

P.D: Al final hiciste el post...:whist:::D

Saxito!
¡Que nos dejaste colgados! Qué tendrías que hacer mejor que venir... y ver a Manu poniéndose rojo con los pimientos picantes... :laughing1:
Buenas y entrañables vacaciones te has pegao Manu. Ya sabes que tienes amigos por toda la geografía.
Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie