• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un viaje intenso a Madrid

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Ayer sábado a las 7.05 h de la mañana salia puntual a Madrid, tenia por delante un dia muy intenso, programado y con reencuentros con buenos amigos del Foro.
Me fui a Madrid a 300 km/h y sin ninguna multa por los dichosos radares :D:clap:
IMG_7848_1546x1159.jpg


IMG_8037_1546x1159.jpg


IMG_7890_1159x1546.jpg


Pero como siempre os digo, ésto no es un hilo de Off topic!!!, dentro de la feria teniamos a uno de los patrocinadores de relojes que por lo que vi se ha volcado mucho, con piezas que ya hebia tenido el gusto de verlas y tocarlas en la anterior feria Autoretro de Barcelona
IMG_7883_1159x1546.jpg


todos estaban dentro de vitrinas, hice las fotos lo mejor que pude, me encantan los cronos vintage Rally de esta marca
IMG_7869_1159x1546.jpg


IMG_7870_1546x1159.jpg


IMG_7868_1546x1159.jpg


IMG_7867_1159x1546.jpg


IMG_7866_1159x1546.jpg


IMG_7872_1546x1159.jpg


IMG_7873_1546x1159.jpg


IMG_7874_1546x1159.jpg


IMG_7876_1546x1159.jpg


IMG_7877_1546x1159.jpg


IMG_7878_1546x1159.jpg


IMG_7862_1546x1159.jpg

IMG_7863_1546x1159.jpg

IMG_7879_1546x1159.jpg


IMG_7880_1546x1159.jpg

Este era el reloj que sorteaban a todos los asistentes de la Feria, todo un detalle :ok:::
IMG_7864_1546x1159.jpg

IMG_7865_1546x1159.jpg

IMG_7892_1546x1159.jpg


IMG_7943.jpg

Coches habia muchos e incluso unos que me dieron " yuyu " 8o:huh::huh:

IMG_7905_1546x1159.jpg


Los pasajeros que iban detras no necesitaban el cinturón, y es que ni se mobian :laughing1:
IMG_8005_1546x1159.jpg


El Pegaso, para mi uno de los deportivos de los 50 mas bellos

IMG_8008_1546x1159.jpg


IMG_7985_1546x1159.jpg

IMG_7987_1546x1159.jpg

IMG_8013_1546x1159.jpg

8o8o8o8o :clap::clap::clap::clap:
IMG_7944_1546x1159.jpg

IMG_7939_1546x1159.jpg

IMG_7966_1546x1159.jpg

IMG_7951_1546x1159.jpg

IMG_7923_1546x1159.jpg

IMG_7998_1546x1159.jpg

IMG_8023_1546x1159.jpg


Despues de una mañanita entre bellezones de coches y relojes a las 13.30 h nos encontrabamos con Juan, Sergio y Ramón. Me dejé llevar para el resto del dia, tenia delante de mi a unos inmejorables amigos y guias turistico-gastronómico-relojeriles :D
Y que comimos ???, pues un buen cocido madrileño :clap:

IMG_8050_1546x1159.jpg


Estabamos tan ambrientos que casi me olvido de hacer fotos !!!!
IMG_8051_1546x1159.jpg


La comida buenísima pero lo mejor de todo la compañia :clap::Cheers:
IMG_8053_1546x1159.jpg


Despues de comer, Ramón nos invito a unas copas, mas que nada para bajar bien la comida y prepararnos para dar un buen paseo por el CI de Castellana, como veis una muy dura jornada !!!!! :D:D
IMG_8055_1546x1159.jpg


No podia faltar la " table Shot " o como se diga !!!, a la derecha como podeis observar tenemos a un nuevo Submariner cerámico, ya lo bautizamos y todo, su nombre: Farrucón, es pariente del Faruquito pero más a lo bestia, con mejores acabados :laughing1:
IMG_8056_1546x1159.jpg


IMG_8057_1546x1159.jpg


Vaya trio!!!, me llevaron por el mal camino !!!! :D y yo que me dejé llevar :D

IMG_8058_1546x1159.jpg


Y una vez bautizamos a " Farrucón " de Ramón ( y encima rima... ), nos fuimos camino al CI de Castellana, que nos trataron con suma exquisitez, incluso tuve el honor de conocer en persona a Antonio Roca, todo un profesional que emana su pasión relojera :ok::
En la Boutique de Blancpain tuvimos el privilegio de poder ver la última adquisición que acababa de llegar de fábrica, un bellísimo reloj con gran complicación, reserva de marcha, y segundo uso horario utilizable para cualquier rincón del Mundo, con tapa trasera y en oro.:
IMG_8059_1546x1159.jpg


Mi agradecimiento desde aqui por el trato y por un precioso catálogo que cuando termine este post me lo voy a empollar :ok::.
Fue un dia increible, que pena que el tiempo pase tan deprisa cuando estás tan bien acompañado de unos buenos amigos, compartiendo las mismas aficiones, y como casi siempre, los relojes es la excusa para pasar tan buenos momentos.
Hasta pronto Sergio !!!, Juan !!!, Ramón !!!.
Un fuerte abrazo !!!! :clap::clap::clap::Cheers:
 
Última edición:
Gracias por el reportaje.

Parece que estuvo bien el salon y ademas acompañar los coches con los relojes...que mas se puede pedir!

Saludos!
 
Especiales coches, si señor. El deportivo español con mayúsculas, si señor, el pegado.
 
valla pedazo de dia que te marcaste! da gusto ver relojes coches y sobre todo y lo mas importante los Amigos
 
Buena viaje¡¡¡ Y buena comida¡¡
 
Buenas fotos gracias por compartirlas.Quien carrozó ese Pegaso?
 
Que pasada de coches y relojes, y muy buena compañía, la verdad es que el nuevo espacio de ECI es una autentica pasada. Gracias por las fotos
 
¡Estupendo reportaje, Josep!:clap:
Estoy seguro que estando en manos de Juan, Sergio y Ramón, lo mejor que uno puede hacer es dejarse llevar.:ok::
Me alegra mucho que pasaras un fantástico día en Madrid.:)
Un cordial saludo.:yes:
 
Menudo plan, coches y relojes, las dos grandes pasiones machistas....junto con el ginc tónica y el tabaco jajaja, sólo te faltaba ir por la noche al fútbol y .....
 
  • #10
Excelente reportaje del salón!!!!
Preciosos coches y otros no tanto, tienes razón!!! jajajajajaja
Lo importante de estas salidas es la compañia y el buen rollo y eso se ve que triunfó!!!
Saludos
 
  • #11
¿Algún dato sobre donde comer ese buen cocido?
 
  • #12
Veo que se cumplieron con creces todas tus expectativas, Josep !!!!

Te lo pasaste genial, como no podía ser de otra forma.. tenías tres anfitriones de lujo !!!

Bien sabes que esta vez no pudo ser, me quedé con las ganas..... pero supongo que les comentaste al trío que yo un cocido otro día no lo perdono !!!

Un abrazo a los cuatro !!!!
 
  • #13
Felicitarte por este estupendo post, aparte del estupendo día de relojes, coches y amigos (y no por este orden jaja), me alegro de que te lo pasaras muy bien Josep.
Ese cocido madrileño levanta a un muerto y en tan buena compañía mas.
Gracias por ponerlo.
Una brazo
Calos
 
  • #14
Estaba al tanto de ese viaje (por eso puse aquí que sabía de alguien que iba a asistir... ;-))

Me alegra mucho ver ese reencuentro de amigos, alegría si acaso empañada por una punzadita de envidia por no haber podido acompañaros en semejante jornada. Frederique Constant es un decidido soporte para todo lo que huela a bencina (o gasolina antigua, llámense clásicos) y tengo la sensación además de que Charles Gastine -el distribuidor de la marca para España- se lo pasa estupendamente en estos eventos.

Bonitas fotos de uno de los mitos más grandes del automovilismo: el Type-E es uno de los coches con más personalidad que jamás se hayan fabricado, EMO.

Saludos
 
  • #15
Los relojes, fleten, los coches ni hablamos, pero los pelotazos!!!!! Eso es dar envidia gratuitamente!!
Tremenda quedada, envidia me dais...:ok:::ok::
 
  • #16
Buen reportaje y fantastico día: coches, relojes comida y gin-tonics..... :clap::clap:
 
  • #17
Estaba al tanto de ese viaje (por eso puse aquí que sabía de alguien que iba a asistir... ;-))

Me alegra mucho ver ese reencuentro de amigos, alegría si acaso empañada por una punzadita de envidia por no haber podido acompañaros en semejante jornada. Frederique Constant es un decidido soporte para todo lo que huela a bencina (o gasolina antigua, llámense clásicos) y tengo la sensación además de que Charles Gastine -el distribuidor de la marca para España- se lo pasa estupendamente en estos eventos.

Bonitas fotos de uno de los mitos más grandes del automovilismo: el Type-E es uno de los coches con más personalidad que jamás se hayan fabricado, EMO.

Saludos

Gracias Antón y todos los demas por vuestros comentarios, a Charles Gastine lo vi, estaba fuera del recinto dirigiendo un poco los Jaguar E type que estaban alli, pero no le dije nada pues lo vi ocupado y pensé que a lo mejor no se acordaria de mi, en la Feria Autoretro.
Que más decir sobre la jornada de ayer, ya no tengo más adjetivos :ok::
 
  • #18
Lo de los coches... Bueno. Lo de los relojes... Muy bonitos, como no podía ser menos
Por cierto, me habéis recordado que tengo un coche... Lo aparqué en el garaje cuando vinimos de Sigüenza a finales de octubre... y ni he bajado a verlo.

Pero lo del cocido...
! Que cocido ¡. ! Que pinta tiene ¡. ! Que compango ¡.
Eso si que es todo un lujo.
Claro. que como estarás acostumbrado a la escudella, tampoco te habrá pillado muy de sorpresa. Porque... Una buena escudella versus un buen cocido, es como comparar Nikon y Canon. Manias de cada uno, pero los dos son igual de buenos.
Esto me hace recordar que hace unos cuantos años, estaba pasando unos dias en casa de unos amigos en el bonito pueblo de Puerto de Vega -Asturias-
Un domingo, estábamos comiendo en el restaurante "Pituso", que era familiar de estos amigos y después de ponerme ciego de todo, me traen una cata de cocido asturiano. Me negué a seguir comiendo por prudencia, pues como digo ya iba bien. En esos momento, entran unos conocidos de nuestros amigos y nos presentan a uno de ellos como un prestigioso cardiologo de Oviedo. Bueno, si me pasaba algo por el atracón tendría cerca un profesional de la medicina. Solución: ! Pituso ¡. ¡ Que si voy a probar el Cocido ¡.
En vuestro caso, el prestigioso cardiologo formaba parte del grupo de amigos/comensales. !Así cualquiera¡

Y lo de utilizar el Ave, es una buena idea, pues con buenas pitanzas y buenos bebercios es lo mejor.

Por cierto... Este hilo no iba de coches?
 
Última edición:
  • #19
Se ve que sufrísteis de lo lindo...
Nada nada, ahora a descansar de semejante mal trago.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Cuatro buenos amigos que ya me tarda en volver a ver.
De coches, relojes y bebida ya ni hablamos.
Seria la leche si en el reportaje hubiera mujeres. :D
Un abrazo para los cuatro. Repartiroslo.;-)
 
  • #21
Estupendo reportaje, gracias.

Para responder a una de las preguntas, el Pegaso Z103 Coupé fue carrozado por Touring, excepto la confidencial version Spider, que lo fue por un carrocero catalán llamado Serra.
 
  • #22
Todo un placer ser anfitriones de la buena gente de este foro, y más con alguien tan agradecido como tú, Josep.

Em alegra de que para ti fuese un día redondo y que te hayas llevado un buen sabor de boca de este puebliño castellano manchego.

Un abrazo.
 
  • #23
Como os lo pasais, gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Todo un placer ser anfitriones de la buena gente de este foro, y más con alguien tan agradecido como tú, Josep.

Em alegra de que para ti fuese un día redondo y que te hayas llevado un buen sabor de boca de este puebliño castellano manchego.

Un abrazo.

Coñá!, tienes ascendencia galleguiña???:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie