• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una suerte anunciada...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí está por fín !!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un monstruo de verdad, enorme y pesado y de un grosor excepcional, pero es que claro, la construccción interior de la caja incluye una cubierta de hierro dulce para asegurar la protección antimagnética además de la resistencia a 500 mts. bajo el agua ( no que yo vaya a bajar mas de 300 ó 400...:) )

Bueno, vamos a la faena ....

Una cajita...

lostimage.jpg


Embalaje...

lostimage.jpg



Anda, otra con un emblema !

lostimage.jpg


Una bonita caja...

lostimage.jpg


Y.....up !!

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg


Todos los acompañamientos...

lostimage.jpg


Unos primeros planos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De lado...

lostimage.jpg


Y el rist chot !!!:whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así fué y así lo contaron !!....que tengais un buen fín de semana y a algunos de vosotros...nos vemos el sábado que viene !!!!::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Estos chinos trabajan cada vez mejor
 
Pedazo de reloj el que te has agenciado amigo. Has tenido mucha suerte porque es más difícil de conseguir que un Daytona Newman. Y como bien dijo alguien el otro día, es el Dorni de buceo pues no en vano, estaban regulados y ajustados por Dirk Dornblueth.
 
Que reloj tan bonito y exclusivo! Enhorabuena por esa maravilla
 
Maravilloso diver Mario, se que sabrás apreciarlo en su justa medida ;-)

¿Lo traerás por Madrid??

Un abrazo y enhorabuena :) :) :ok::
 
Es una chulada...Enhorabuena...
 
Enhorabuena por ese estupendísimo reloj que has conseguido.

Saludos
 
  • #10
precioso....sana envidia me das mario...(si la envidia puede ser sana,claro..:D )la navaja tambien me gusta...:D
 
  • #11
precioso, pero perdona mi ignorancia....... que marca es??????????

con una correita de caucho tiene que ser perfecto para el verano......un saludo
 
  • #12
bonito bicho.... y viendo esa navaja.. quien dice lo contrario...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

tiene pinta de monstruoooooooo espero verlo el sabadito
 
  • #13
La versión "virtual", por si también la quieres tener ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie