• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un encuentro relojero Miguel V. y davozs (...)-----

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola a tod@s:

En el día de hoy, los dos anteriormente mencionados, junto a nuestras esposas, habíamos quedado en la ciudad del decano del fútbol español ( Huelva). La programación consistía en un paseo mañanero por la ciudad, la correspondiente comida y copas de rigor, y la visita al Nuevo Colombino al objeto de presenciar un partido de rivalidad regional entre dos clubes históricos: Recreativo de Huelva y Real Betis Balompié.

En primer lugar y antes de salir a dar el paseo anteriormente referido, Miguel V. me permitió realizar unas fotos a su caja de relojes, para envidia pero al mismo tiempo solaz y entretenimiento del que os escribe estas líneas: :clap:

lostimage.jpg


Podéis contemplar en esa caja que algún reloj se ha colado en la misma. Otro detalle de dos relojes que tenía especial interés en volver a ver:

lostimage.jpg


Tras este almuerzo relojero y el pertinente paseo para que se me pasara la emoción de ver tanta belleza ( y me refiero a muestras mujeres) :D , nos dirigimos al establecimiento de restauración elegido para la ocasión, donde nos agasajaron con unas viandas típicas de estos lugares: :)

lostimage.jpg


( Se colaron los relojes. Lo siento) :-P

Algo delicioso. No dejéis de probar las albóndigas de choco: :yhoo::

lostimage.jpg


Tras la comida y el postre, se nos ocurrió un bodegón, parte del cual se hizo merecedor de un brindis por el foro ( era por nosotros, pero queda bien decirlo, ¿no?) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A lo que íbamos. Era un día ventoso y soleado a ratos. Y nos encaminamos al coqueto estadio onubense. Al sentarme en Tribuna ( un sitio magnífico para ver el encuentro, gracias Miguel), vimos a los dos equipos así alineados:

lostimage.jpg


Deberíamos hacer no uno, sino dos wrist shot ( foto con motivo relojero en el lugar en el que estemos): :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Terminado el partido y a la salida del estadio, se podía ver esta bonita imagen de la Ría. Una nube tapaba la puesta de sol y me pareció mejor hacer esta otra foto. Miguel y Señora:

lostimage.jpg


Eramos 4 los que estuvimos en este bonito día en Huelva. Y estas son nuestras caras:

lostimage.jpg


En fin ha sido un día estupendo. Nos han tratado como si fuéramos amigos de siempre. Y eso es de agradecer. Poco se puede decir de Miguel a estas alturas que muchos de vosotros no conozcáis. Y Nuria es su complemento perfecto. No creo que hayamos podido estar en mejores manos en este día.
Sirvan estas líneas para agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación que habéis tenido con nosotros, por ser como sois y esperamos que se repita pronto el encuentro.

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

Antonio.
 
Pues parece una tarde perfecta, amigos, relojes, futbol y cena. No se me ocurre una tarde mejor y con buena compañia, de la cual doy fe, tanto Nuria como Miguel son encantadores,. Miguel te estas quedando en los huesos.

La caja de Miguel ya da miedo, tiene una coleccion de aupa. Gracias por compartirlo Davozs.
 
Magnifica crónica Antonio.........deciros que el placer ha sido nuestro y el agradecimiento vaya de antemano por vuestra visita......el partido era una mera excusa para vernos y hablar de (entre otras cosas ) algo que tanto nos gusta ......¡ los relojes !....:drool:;-)

Un abrazo y mil gracias por venir!....:ok::

PD: el resultado era lo de menos......aunque menos mal que ganó el Recre!......:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena por ese encuentro :ok::
Estupendos relojes, acompañados por un delicioso menú.
Las fotos, excelentes.
Además, aplaudo el hecho de mostrarse, ya que salvo algún caso muy aislado (como el vieje de Manolo a Inglaterra o alguna que otra kedada), en general, mostramos sólo nuestras muñecas (he visto el extremo de fotos con la cara tapada ::bxd::)
Y así, de a poco, podemos agregar un un rostro al ya familiar avatar ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Gracias por compartirlo con todos. Podríais poner los nombres de todos los relojes o fotos de cada uno? Es que no llevo mucho en esto y alguno se me escapa.
un saludo
 
Enhorabuena por el Encuentro y el resultado del encuentro.

Bonito reportaje, menos mál que ibais con las mujeres :D y la gente estaba pendiente del partido, porque el que os viera::Dbt:: haciendo manitas:whist::, juntando muñecas, jeje.;-)

Un saludo y a seguir disfrutando:ok::
 
Jode que buena pinta tenian esos platos ,esas albondigas y ese jamón!.

Los relojes tambien muy bonitos ,me gusta el shaumburg (ó como se escriba) naranja,yo lo tengo en negro pero ese me parece mas bonito.

Un buen dia y eso que ami no me gusta el futbol,pero con relojes de por medio ya es otra cosa.

Ah! se me olvidaba ,viva er beti manquepierda,(esque le tengo simpatia):D
 
Buena compañía y buenas viandas que mas se puede pedir.
 
Pues parece una tarde perfecta, amigos, relojes, futbol y cena. No se me ocurre una tarde mejor y con buena compañia, de la cual doy fe, tanto Nuria como Miguel son encantadores,. Miguel te estas quedando en los huesos.

La caja de Miguel ya da miedo, tiene una coleccion de aupa. Gracias por compartirlo Davozs.

Jajajajajajajaja!......que no me estoy quedando tan "canijo"......que es un efecto de la cámara de Antonio que estaba trucada.....:-P

Un abrazo Javi!
 
  • #10
Me alegro por vosotros, es un plan ideal, pasar el día de esa manera. Entre amigos, relojes, gastronomía y futbol.
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #11
Tiene pinta de haber sido un encuentro estupendo :ok::. Me ha entrado hambre viendo las fotos de la comida y eso que acabo de desayunar.
Por cierto, menudas colecciones que hos gastais.... 8o:drool:
 
  • #12
Qué bien lo pasásteis. Magnífica compañía, magníficos relojes, magnífica comida....pero me sobra el fútbol:D.

Enhorabuena por la kdda privada:clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Chapou, compañeros explicarme como se convence a dos mujeres para asistir al futbol, Ja, ja, ja, ja, menuda caja eh? eso si que vale y no la del banco. Saludos y enhorabuena por el reportaje amigos.
 
  • #14
lo que si esta claro,que este foro permite encuentros entrañables como el que has relatado.
una reunion maravillosa con personas aun mas maravillosas,que placer seria poder conocerlas algun dia...............
aun que parezca mentira es como si ya os conociese a todos,no se por que....
un gran encuentro mas del foro¡¡¡¡
mis mas sinceras felicitaciones para los cuatro¡¡¡¡¡
 
  • #15
Reitero con Re, lo de Reinares, ja, ja, En serio seria un puntazo, poder hacer una quedada entre todos, verdad?, sin prisas y tomar unas cañitas, charlar, etc. etc. con nuestras respectias/os, porque me da que esta gente del foro somos algo Buena Gente como se dice por aca por Córdoba. Saludos.
 
  • #16
miguel,me he quedado con tu cara..:D
me encantan estas reuniones,felicidades.
 
  • #17
Magnifica cajita y magnificas albondigas tambien.
Saludos.
 
  • #18
Agggggggggg, viciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!. relojes, mujeres, gastronomía, alcohol y futbol!!!!!!!!!!!!! Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Foreros entrañables, buenos relojes, buen vino, buenos manjares....se puede decir algo mas? ahhhh si, lo siento pero debo decir que vuestras señoras son infinitamente mas guapas que vosotros....:D:D:D:D:D
 
  • #20
bonito reportaje, gracias por compartirlo y saludos.
 
  • #21
Que bien lo pasáis algunos.:clap:. Y yo aquí currando ::bash::.
 
  • #22
Es de destacar por encima de todo ................................. esas albóndigas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:-P;-):-P

Qué buena pinta tienen!!!!!!!!!!!

Un abrazo Antonio.
 
  • #23
Bonito encuentro,bonitos relojes y bonito dia,si señor asi da gusto
 
  • #24
Gracias por el reportaje, me has dado la oportunidad de ver a mi amigo Miguel , con el que me une una buena amistad a pesar de no conocernos personalmente.
Miiguel no me he olvidado de enviarte las fotos del cuadro, tengo algun problemilla con imagesack.
Estupenda quedada , ¡ menuda colección Miguel ! disfrútala con salud muchos años.
Un cordial saludo .
Juantxu
 
  • #25
Gracias por el reportaje :ok::
 
Atrás
Arriba Pie