• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de un buen rato....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Parece recurrente citar siempre tras un encuentro entre foreros que lo importante no son los relojes y si me remito a mi experiencia debo reconocer de nuevo que así me parece....:ok::
No se necesitaron muchos preparativos, había ganas y eso era más que suficiente para que un grupo de amigos (algunos-la mayoria - foreros y otros no) se dieran cita para comer,beber y charlar de relojes y de lo que fuera surgiendo......:whist::
La cena se presentaba animada y no puedo pasar por alto en el post las numerosas viandas de las que fuimos dando cuenta......después llegarán los relojes!......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras el atracón dado (faltan platos por retratar....pero no veáis con la velocidad que engullían éstos.....:whist::) era casi imperativo legal recurrir a un buen digestivo.....no lo pasamos por alto....:D

lostimage.jpg


Tras lo comido toca ver lo tocado y en principio motivo para tan grato encuentro.....:ok::....empezamos con dos Rolex "50 aniversario"....:drool:

lostimage.jpg


A los que inmediatamente se sumaron otros dos en búsqueda de merecido protagonismo.....:cool1:

lostimage.jpg


¿Ha habido alguna quedada o encuentro sin una buena representación de Speedys?........::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Clarificadora trasera del Apollo XVII de Juan Puerto....:drool:

lostimage.jpg


Tampoco faltó alguna que otra interesante pieza vintage.....Breitling Sprint Bicompax (NOS).....una preciosidad!....:drool:

lostimage.jpg


Igualmente excelso este Grand Seiko de Juan Puerto......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El plástico trasero aún conservado en su tapa trasera delata que es otro NOS en toda regla......:drool:

lostimage.jpg


Ayer y hoy de Breitling.......Sprint y Old Navitimer.......

lostimage.jpg


Ayer y hoy de Seiko.......Grand Seiko y Sumo.....

lostimage.jpg


Dos cronos de leyenda......:drool:

lostimage.jpg


Tampoco faltaron divers que hicieron las delicias de los allí presentes....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto global (chupito incluido....:D) de todo lo allí reunido.....:drool:

lostimage.jpg


Y para concluir otra imagen de los valientes que en la noche de ayer se dieron cita y aguantaron estoicamente hasta altas horas de la madrugada......no se nos puede dejar solos!......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Barullo, Cubano,Juan Puerto,Jacobo,Enrique y el que suscribe....decir que echamos de menos a JMEL,pero otra vez será (y no tardará seguro....que la cosa dejó buen sabor de boca!....;-))

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Un buen rato, si señor, inovidable por muchos aspectos
un saludo
 
Estupenda velada: buen comida, buenos amigos y buenos relojes. ¿que más se puede pedir?

Salu...ditos.
 
Miguel de todas las fotos me quedo las de las rebanadas de pan con jamón.:drool:
 
Que pinta tiene esa comida! y ese jamon,que tiene un brillo que parece que tiene puestos los plasticos que traen los relojes !

En donde ha sido eso?

Y los relojes que bonito ver tantos relojes juntos ,y que decir de estar con las personas que compartes afición y amistad. Esos son los buenos momentos de la vida.
 
Magníficos relojes, pero por lo que creo que estoy babeando es por esos platos, uuuummmmmm, me gusta más comer que los relojes, os lo aseguro.:D.
La cara que traéis da positivo seguro...:D.
Un saludo a todos.:ok::
 
En que provincia ha sio la quedada????
 
Que buen rato se ve que pasateis, si señor.
 
Al margen de los relojes...Alguien puede decirme que diantre son esas "pelotis verdimarones" de la primera y segunda fotos? Algún tipo de buñuelo? Es típico de algún lugar en concreto?

Gracias.
 
  • #10
Al margen de los relojes...Alguien puede decirme que diantre son esas "pelotis verdimarones" de la primera y segunda fotos? Algún tipo de buñuelo? Es típico de algún lugar en concreto?

Gracias.


Eso es algoque siempre pide mi hija en los bares, pero que ahora mismo no recuerdo el nombre, es pescado que se echa en vinagre... toi a ver si lo veo en internet pero por esos datos solo sale boquerones en vinagre, no recuerdo el nombre la verda.( vamos creo que es eso, lo mismo es otra cosa)
 
  • #11
Al margen de los relojes...Alguien puede decirme que diantre son esas "pelotis verdimarones" de la primera y segunda fotos? Algún tipo de buñuelo? Es típico de algún lugar en concreto?

Gracias.



es ADOBO, que no me salía el nombre ( vamos creo que es eso)
 
  • #12
Desde luego eso es pasarlo bien , que envidia más sana me dais
 
  • #13
La verdad es que se hecha de menos por el Levante alguna cenita de estas...
A ver si nos animamos compañeros,que se disfruta bastante de la compañia y de los manjares para la barriga...
Buenas fotos Miguel,como siempre.
 
  • #14
:clap::clap::clap: Bravo valla pinta todo (comida y relojes)::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Que pinta la comida y cuanta buena gente y relojes, que mas se puede pedir.


Un abrazo y gracias por las fotos:ok:::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
como os lo pasáis!
enhorabuena por la reunión y gracias por compartirla.
saludos.
 
  • #17
vosotros si que sabeis.....gran quedada.:-P
 
  • #19
Joer que envidia.
 
  • #20
Según describes lo que pide tu hija en los bares es adobo (tacos de pescado azul en aliño y rebozados)
Lo que nos metimos nosotros entre pecho y espalda don ortiguillas;una especie de algas que se comen rebozadas y son muy tipicas de la provincia de Cadiz.
Saludos!
 
  • #21
Así es adobo......"bienmasabe" en algunos pueblos de la provincia de Cadiz.
Saludos!
 
  • #22
Ya sabes Pablo.....cuando vengas por aqui la cena corre de nuestra cuenta......las copas tambien!......Un abrazo!
 
  • #23
Según describes lo que pide tu hija en los bares es adobo (tacos de pescado azul en aliño y rebozados)
Lo que nos metimos nosotros entre pecho y espalda don ortiguillas;una especie de algas que se comen rebozadas y son muy tipicas de la provincia de Cadiz.
Saludos!


Sip adobo, hasta que no se ha levantao la parienta no he salio de la duda. :ok::
 
  • #24
increibles relojes
 
  • #25
Y que luego algunos digan que las reuniones de trabajo son aburridas.... si es que......:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie